Ocio

Red Case Band, agrupación guayaquileña
La cita es el 31 de marzo.Cortesía Teatro Centro de Arte

Red Case Band rinde un homenaje póstumo a Marciano Cantero

El show en el Teatro Centro de Arte une lo mejor de Hombres G y Enanitos Verdes. Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen el 10 % de descuento

El 8 de septiembre de 2022, el rock latino perdió a una de sus leyendas: Horacio ‘Marciano’ Cantero, líder de la banda Enanitos Verdes. El músico, cantante y compositor argentino con nacionalidad mexicana sufría de problemas renales que lo llevaron a estar internado y que posteriormente le causaron la muerte a los 62 años.

Marciano Cantero

Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes, fallece a los 62 años

Leer más

Recordemos que Cantero se instaló en México en 2003, en la ciudad de Hermosillo, donde vivió durante 14 años. Pero regresó a Mendoza en 2016 cuando, mediante su cuenta de Facebook, se reencontró con su novia de la escuela.

Ahora, Red Case Band decide ofrecerle un homenaje póstumo, incluyendo también a la banda amiga Hombres G, con quienes solían salir de gira bajo el nombre de Huevos Revueltos. La propuesta es una noche llena de rock latino y baladas en español, en la que muchos corearán los grandes éxitos de estas dos agrupaciones que marcaron un momento importante en la historia de la música.

Lamento boliviano, Devuélveme a mi chica, Venezia, Mi primer día sin ti, Eterna soledad, La muralla verde, Visita nuestro bar, Temblando y El extraño de pelo largo son algunos de los temas que tocarán en este concierto.

La cita es el viernes 31 de marzo, a las 21:00, en el Teatro Experimental del Teatro Centro de Arte, donde el repertorio dos bandas precursoras del rock en español de los 80´s y 90´s sonarán a viva voz en la ciudad.

CorazonBolero

La voz y la guitarra del 'CoraSon de Bolero' se presentará en Guayaquil

Leer más

Entradas a la venta en Ticketshow y boletería del Teatro. Adhesión: $ 25. Si es suscriptor de Diario EXPRESO, tiene 10 % de descuento con la presentación de su tarjeta digital o física.