Ocio

Netflix
Escena del nuevo tráilerNetflix

Rebelde: Netflix confirma la participación de dos integrantes originales en el reboot

La ficción que prepara la plataforma de streaming se estrenará el 5 de enero

En redes sociales se divulgó el tráiler oficial de la serie Rebelde que prepara Netflix. Basada en la telenovela mexicana, esta ficción se vivirá en el mismo colegio 18 años después. Ahora son 8 protagonistas que lucirán el característico uniforme rojo.

Al colegio Elite Way School se integran estos personajes que tienen nuevas personalidades, problemas y situaciones, muy acuerdos a los tiempos actuales. Siendo la inclusión y la diversidad temas que se pueden ver en este avance. Hay personas de diferentes etnias, nacionalidades y pertenecientes a la población LGBTI+.

Los actores que conforman el elenco son: Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixon). 

Dulce Maria

Dulce María regresa al origen para sanar

Leer más

En este mismo adelanto, que se publicó el martes 7 de diciembre, se puede ver a dos integrantes del elenco original de Rebelde. Que son las actrices Karla Cossío (Pilar) y Estefanía Villareal (Celina), quienes son madre y directoras en esta ocasión y mantendrán sus mismo papeles de la telenovela que se emitió en 2004, pero ahora crecidas.

La trama integrará la música gracias a un concurso llamado La batalla de las bandas, sus alumnos le rendirán homenaje a la agrupación RBD (que salió de ese colegio), y cantarán algunos de sus temas como Rebelde y Solo quédate en silencio, además de lucir los antiguos uniformes.

La ficción llegará se estrenará en la plataforma el 5 de enero.

Rebelde Netflix

Así canta Rebelde la nueva generación

Leer más