Ocio

RBD anuncio
Imágenes tomadas del reciente anuncio online.Internet

RBD rompe el Internet tras el anuncio de su regreso

El ahora quinteto mexicano empezó una campaña de expectativa de lo que se espera será su próximo tour. La web de registro se colapsó a los pocos minutos

A las 09h00 del 19 de diciembre los perfiles de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann se actualizaron en simultáneo. Con esto, llegó un vídeo inédito de sus integrantes RBD en los que se ven los entretelones de su última reunión y junto a esto el aviso de una nueva página web de registro para sus novedades.

La publicación de este vídeo llega luego de que todos los miembros de la banda archivaron todas sus publicaciones de redes sociales en días anteriores. Países como Brasil, Colombia, México, España, Perú y Ecuador reportaron en Twitter que la página www.soyrebelde.world no se encontraba disponible en su totalidad debido a la saturación de visitas. 

En la dirección de Internet se ve una cuenta regresiva que avisa que el 19 de enero será el gran anuncio.

RBD

RBD: Cada vez se habla más de un retorno a los escenarios

Leer más

En las últimas semanas la prensa mexicana ha informado que el quinteto, que se dio a conocer en la novela 'Rebelde', retomó los planes de una gira de reencuentro que quedaron postergados el año anterior por diferencias en sus agendas.

La gran ausencia de este nuevo proyecto es Alfonso Herrera, que ahora está enfocado en la actuación y uno de sus próximos estrenos es en la serie Rebel Moon de Netflix, dirigida por Zack Snyder. 

Tras el retorno a la presencialidad la posibilidad de una serie de conciertos tomó forma luego del concierto virtual en 2020, el cual se convirtió en el evento de este tipo más visto de aquel año.

RBD

RBD se reencuentra en el matrimonio de Maite Perroni y cantan sus éxitos

Leer más