Ocio

RBD
Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se juntaron para celebrar la bodaINSTAGRAM

RBD se reencuentra en el matrimonio de Maite Perroni y cantan sus éxitos

Aunque dos de los miembros de la agrupación no asistieron al festejo, el resto disfrutó y aprovechó el improvisado reencuentro para cantar juntos

Los fanáticos de la famosa telenovela mexicana 'Rebelde' vuelven a llenarse de emociones luego que cuatro de los seis integrantes de la banda RBD se reencontraran en la boda de uno de ellos para corear sus éxitos.

La barranquillera hizo el anuncio en redes sociales.

Shakira anuncia el lanzamiento de 'Monotonía' en colaboración con Ozuna

Leer más

El matrimonio de Maite Perroni, quién interpretó a Lupita Fernández, fue la excusa perfecta para que Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann disfrutaran de un improvisado reencuentro.

A pesar que los artistas compartieron varios de los momentos de la boda en sus redes sociales, el momento más épico de la noche fue cuando se juntaron y al unísono cantaron uno de los más grandes éxitos de la agrupación.

Abrazados en un círculo y rodeados de celulares aprovechando la oportunidad que escucharlos cantar en vivo, empezaron a cantar 'Sálvame' para luego corear 'Rebelde' en un momento lleno de nostalgia y emoción.

Aunque Dulce María y Alfonso Herrera fueron los ausentes de la noche, le dedicaron emotivas palabras en sus redes sociales, deseándole a Maite mucha felicidad en su matrimonio.