Ocio

La barranquillera hizo el anuncio en redes sociales.
La barranquillera hizo el anuncio en redes sociales.INTERNET-EXPRESO

Shakira anuncia el lanzamiento de 'Monotonía' en colaboración con Ozuna

Este nuevo tema verá la luz el próximo 19 de octubre. Es el primer lanzamiento de la colombiana luego de su separación 

Durante varios días, Shakira ha sacudido a las redes sociales con sugerentes posts en sus cuentas, dándole a sus fans viada para suponer que se venía un nuevo sencillo de la colombiana. 

Michelle Renaud y Matías Novoa.

Michelle Renaud es criticada por su nuevo romance con Matías Novoa

Leer más

En las redes de la barranquillera, quien ha estado en el ojo del huracán por su separación del futbolista Gerard Piqué, se han podido ver lo que parece ser parte de la letra de este nuevo tema. "No fue culpa tuya...", decía el primer posteo; seguido de otro que daba continuidad: "ni tampoco mía", y finalizando con "fue culpa de la monotonía".

Así también, colgó un video en el que se ve como un hombre pisa un corazón, con la descripción "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

Paco Merino

Muere el actor Paco Merino a los 91 años

Leer más

Como era de esperarse una ola de comentarios y reacciones generaron estas publicaciones, donde primaban quienes sugerían que este nuevo sencillo de la barranquillera es un claro señalamiento a su ex Piqué.

No faltó mucho para que llegara el anuncio oficial. Shakira confirmó, con un video en su cuenta de Instagram, que el próximo 19 de octubre el mundo podrá escuchar 'Monotonía', una colaboración con Ozuna, quien comentó en el post del anuncio: “Un pequeño rey con una súper reina @shakira #Monotonia 🧸”.

Medios internacionales detallaron que Ozuna y ella grabaron el videoclip en Barcelona.