Ocio

RBD
¿Estrategia o broma? Lo cierto es que un reencuentro del grupo mexicano no es algo lejano a la realidad. Todo lo contrario.Instagram

RBD: Cada vez se habla más de un retorno a los escenarios

Cinco de sus integrantes originales se reunieron hace casi un mes. Ahora, como estrategia, desactivaron sus publicaciones de Instagram

En noviembre pasado, los mexicanos Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann se reunieron en un encuentro muy emotivo que fue compartido junto a sus fans. Ahora, ellos han borrado fotos y vídeos que tenían de la agrupación en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Ozuna

Ozuna: En la final del Mundial de Fútbol

Leer más

Bueno, no todos los excomponentes de RBD lo hicieron. Pues el ahora actor consumado, Poncho Herrera, ha sido el único que ha mantenido en su cuenta de Instagram su contenido de años y su foto de perfil. Además, no participó en la comentada reunión.

Para satisfacción de la legión de admiradores, todo indica que se trataría de la moda seguida por varios artistas que utilizan este recurso para llamar la atención y luego lanzar una bomba. Primero empezó Anahí y luego le siguieron todos los demás, por lo que este ‘borrón’ sería un buen regalo para estas fiestas.

Hay que aclarar que la desaparición completa de las fotos y vídeos solo ocurrió en Instagram, pues los perfiles de Facebook de estos todavía jóvenes se mantienen actualizados y con publicaciones recientes.

Sophy Mell

Sophy Mell y Diego Villacís: Costa y Sierra en una canción con flow

Leer más

¿Estrategia o broma? La cuestión es que este suceso encendió las alarmas de que algo se traen entre manos y un retorno a los escenarios no es nada disparatado.