Ocio

Ozuna
El cantante ha ganado varios premios Grammy y es uno de los mayores exponentes del género urbano a nivel mundial.Instagram

Ozuna: En la final del Mundial de Fútbol

El cantante boricua participará en la clausura de la mayor fiesta del balompié internacional

El cantante puertorriqueño Ozuna participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2022, que se llevará a cabo este 18 de octubre en el estadio Lusail de Doha, Qatar.

Bad Bunny

Bad Bunny: El que más recaudó dinero por conciertos este año

Leer más

De acuerdo a los representantes del artista, la FIFA confirmó su presentación en el cierre de la fiesta futbolera. 

Recordemos que varios cantantes rechazaron actuar en los eventos del Mundial en protesta por las violaciones de los derechos humanos en el país árabe, pero el intérprete de Escápate conmigo no piensa igual. Su actuación coincide con su logro de situarse en el primer lugar del listado ‘Latin Airplay’ de Billboard con Arhbo, en la semana que termina.

El sencillo que forma parte de la Copa del Mundo está grabado a dúo con el francés Gims y producido por RedOne. 

Arhbo en catarí significa ‘bienvenidos’, derivado del árabe ‘marhaba’, es una melodía creada con el objetivo de levantar el espíritu y ensalzar la unidad y la solidaridad. El videoclip cuenta actualmente con más de 62 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Los hackers de la farándula

Los hackers de la farándula salen del aire, pero no para siempre

Leer más

De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino ocupa la segunda posición del Listado Latin Airplay gracias al éxito Monotonía, sencillo que canta a dúo con colombiana Shakira. El quinto álbum de Ozuna, OzuTochi, lanzado en octubre pasado, cuenta con 18 melodías y colaboraciones con Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel.