Ocio

Rauw Alejandro
El 'trend' le da la mano a la canción "Hoy te voy a chingal".Capturas

Rauw Alejandro también tiene un 'trend' en TikTok y ha puesto a los hombres a intentarlo

VIRAL | En TikTok miles de usuarios han querido imitar uno de los pasos más complicados de Rauw Alejandro. A un tiktoker con más de 13 millones de seguidores, no le fue nada bien

En las redes muchas canciones se vuelven tendencia debido a lo pegajosas que resultan y por sus creadores o fanáticos suelen crearles bailes que se vuelven virales.

Anitta

Anitta hipnotiza las redes sociales con el reto de su canción 'Envolver'

Leer más

Ha sido el caso de Anitta con "Envolver" y su Twerk en el piso y también de Rauw Alejandro con algunas de sus canciones: "Hoy te voy a chingal", "2/Catorce" y "Desesperados"... y de quién hablaremos en esta ocasión.

El 'trend' de Rauw consiste en tener la canción de fondo y lanzarse sobre el piso pero al caer lentamente. Es baile se ha vuelto viral ya que el cantante suele realizarlo en sus presentaciones en vivo.

Beau Brown

Beau Brown: el hombre que alcanza todo en el 'súper', pero no cabe en el asiento de avión

Leer más

Miles de jóvenes y adultos se han atrevido a intentar el baile, pero a uno de ellos no le fue tan bien. Se trata de @fernandFloo, quien no contempló su estatura y al tirarse boca abajo como Rauw alcanzó el foco de su cuarto y terminó rompiéndolo. El video ya tiene 4.6 millones de visualizaciones y 47.700 comentarios.

"El Foco”, colocó en la descripción del video acompañado con emojis de caritas de payasos.

“El foco: qué fue el mal que yo hice”, “Aún sigue sacando risas”, “Buen truco para apagar ese foco”, “El foco: adiós mundo cruel” y “¿El foco era una estrella fugaz o qué?”, escribieron sus seguidores.

Al parecer el tiktoker con 13.1 millones de seguidores, no salió lastimado, o al menos no hizo parte 2 del accidente. Sin embargo, dependiendo de la superficie en la que se intente el baile puede salir lastimado o dejar a toda la casa sin luz.