Ocio

Pablo Alborán
Pablo AlboránWarner Music Ecuador

Así puedes ver el concierto de Pablo Alborán

El cantante español dará un espectáculo online especialmente diseñado para América Latina.

El cantante español no quiere quedarse sin presentar en vivo su último álbum, Vértigo. El éxito está de su lado, y por eso fue uno de los más vendidos del 2020. Consiguió disco de oro con tan solo tres semanas en venta. 

Deseoso de subirse nuevamente a los escenarios para reencontrarse con sus fans, y tras la realización de un espectacular concierto emitido en streaming desde la azotea de la madrileña Torre Picasso el pasado 9 de diciembre, el cantautor malagueño emprendió con su equipo la minuciosa preparación de su próxima gira. 

Manuel Turizo

Manuel Turizo: “Estoy viviendo mi sueño”

Leer más

El primer espectáculo oficial del ‘Tour Vértigo 2021’ consistirá en un concierto en streaming dedicado para Latinoamérica y se llevará a cabo el próximo 29 de mayo. Las entradas están a la venta en www.pabloalboran.es. El acceso tiene un valor de $14.50 para Ecuador.

Podrá ser visto en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. Seguirá un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay. 

Para este reencuentro con el público Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. Se incluirán Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor. Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela. Como ya es habitual en las presentaciones de Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.