Ocio

Príncipe Harry
El príncipe Harry será parte del capítulo por el aniversario 75 de la serie 'Thomas y sus amigos'.Instagram y twitter / @sussexroyal @chrisshipitv

Príncipe Harry consigue trabajo en la serie de Netflix ‘Thomas y sus amigos’

Hará la voz en off del capítulo especial por el aniversario 75 de la famosa serie infantil,  de la cual declaró ser su ferviente admirador.

Sin duda, el príncipe Harry y Meghan Markle siguen siendo noticia en la prensa internacional. La semana pasada fueron el centro de atención de los tabloides de entretenimiento porque se dedicaron a repartir, de incógnitos, comida a personas en situación de vulnerabilidad en Los Ángeles durante la cuarentena y en esta ocasión, la revista estadounidense Elle reveló que Harry será parte de la serie infantil ‘Thomas y sus amigos’.

harry3

Coronavirus: Meghan y Harry fueron de incógnito a entregar comida para enfermos crónicos

Leer más

Él hará la voz en off del capítulo especial por el aniversario 75 de la serie y todas las ganancias obtenidas por este audiovisual, serán donadas al proyecto ecológico Travalyst, al cual ayuda desde el año pasado. “El episodio en Netflix contará la historia de cuando Thomas lleva al controlador Sir Topham al Palacio de Buckingham para recibir un reconocimiento. Ahí, aparecerán personajes animados de la reina Isabel y el príncipe Carlos. Hasta el momento no se sabe si la monarca y el royal dieron permiso para que la caricatura hiciera uso de su imagen”, describe Elle.

Además, el periodista Chris Ship confirmó la noticia en su cuenta de Twitter,  allí expresó que se sentía sorprendido con tal información. Junto al tweet, Ship adjuntó diversas imágenes y un video del príncipe Harry leyendo el cuento infantil.

“Thomas ha sido una cara reconfortante y familiar para tantas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños en temas importantes a través de emocionantes historias y personajes. Ciertamente tengo buenos recuerdos de haber crecido con ‘Thomas y sus amigos’ y de haber sido transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que participe en este episodio especial. Le deseo a Thomas y sus amigos un muy feliz aniversario”, expresa Harry en el audiovisual publicado por Chris Ship.

harryarchie

Harry, el príncipe que lo tenía todo fríamente calculado

Leer más

El estreno de este nuevo capítulo en Netflix será el 1 de mayo en Estados Unidos. Se espera esté disponible a nivel mundial a finales del mismo mes.

Otro proyecto

El príncipe Harry junto a Meghan Markle están elaborando sus biografías en conjunto en las que cuentan sus historias dentro y fuera de la familia real. Según la revista Hola, el ejemplar tendría 320 páginas, saldría a la venta en el segundo semestre del 2020 y se titularía: Thoroughly Modern Royals: The Real World Of Harry and Meghan (Realezas completamente modernas: el mundo real de Harry y Meghan).