Ocio

Coronavirus: Meghan y Harry fueron de incógnito a entregar comida para enfermos crónicos

Es la primera vez que varios ciudadanos de Los Ángeles, ciudad en la que residen, tienen la oportunidad de verlos y compartir con ellos

harry3
La pareja fue captada por una cámara de West Hollywood.los Ángeles /The Grosby Group

Vestidos de manera sencilla, con los rostros cubiertos con mascarillas y sin llevar guantes de protección, Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry fueron captados entregando comida a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Las cámaras de seguridad de una de las viviendas de West Hollywood, en Los Ángeles, ciudad en la reside la pareja, los capturó en el exterior de una casa a la espera de que el beneficiario les abriera la puerta para darle los alimentos. Según el portal de noticias Infobae, esta es la primera vez que los ciudadanos pueden ver a los exduques de Sussex desde que se mudaron a esa ciudad junto a su hijo Archie, de 11 meses, tras renunciar a sus labores para la realeza británica.

(FILES) In this file  (31501623)

Harry y Meghan se despiden de la realeza en medio de la pandemia del coronavirus

Leer más

En las imágenes de la grabación, se observa a Meghan comprobar en sus documentos cuáles eran los alimentos a entregar y el piso correspondiente, mientras que Harry porta la bolsa con la comida.

"Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos, son personas muy sencillas. Repartieron a 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices

Anne Marie Williams, de la ONG Project Angel Food.

A pesar de que querían pasar desapercibidos fueron reconocidos por uno de los hombres a los que le entregaron comida, John Tyrell, quien habló con los medios locales y entregó las imágenes de la cámaras de seguridad.

Harry y Meghan entregaron comida para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que cocina, empaca y lleva la comida a personas con enfermedades graves como VIH, cáncer, fallas renales, diabetes y fallos en el corazón. Más del 62% de quienes reciben la ayuda sobrepasan los 60 años, por lo que también están en alto riesgo por el COVID-19.

harry
La expareja real solo llevaba la mascarilla como protección.Los Ángeles /The Grosby Group
(FILES) In this file  (31501618)

Donald Trump arremete contra el príncipe Harry y su esposa, Meghan

Leer más

"Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos, son personas muy sencillas. Repartieron a 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices ", dijo la gerente de comunicaciones Anne-Marie Williams de la ONG, que entrega 1.600 comidas diarias.