Ocio

Partido benéfico Premios Platino 2022
Los actores españoles y latinoamericanos posan para un selfie antes del partido de fútbol benéfico.Efe

Premios Platino: Carlos Ponce alborotó, pero dejó picada a la prensa

Un partido amistoso reunió a artistas y deportistas en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

En las principales calles de Madrid se aprecian afiches colgados anunciando la IX edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, cuya ceremonia se desarrollará mañana (fecha festiva porque en España se celebra el Día de la Madre, a diferencia de Ecuador) en Ifema, Palacio Municipal. Los anfitriones a cargo de la velada son Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz. Famosos del cine, TV e incluso de la música ya llegaron.

La primera oportunidad que tuvo la prensa para verlos fue en el segundo partido de las estrellas, un encuentro amistoso con los embajadores de LaLiga en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid (la prensa recorrió sus instalaciones). 

Como siempre ocurre, algunos talentos acudieron, otros no y unos más divos que otros. Era una mañana soleada, a los que vimos jugar fueron a Fernando Hierro, Fernando Morientes, Javier Saviola,  Gaizka Mendieta, Fernando Sanz, César Sánchez, Luis García, Xavier Prieto; además, estuvieron La China Suárez, Alejandro Nones, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Maggie Civantos, Jesús Castro, Marc Clotet, Adrián Lastra, Carolina Gaitán y Carlos Ponce, quien tiene una gran fanaticada en Ecuador. El partido duró 40 minutos y ganó LaLiga (vestidos de negro) con un marcador de 8-5.

Eugenia 'la China' Suárez

Premios Platino, los famosos se enfrentan en un partido de fútbol

Leer más

El evento cuenta con el apoyo de la Cruz Roja, ya que lo recaudado a través de donaciones será a beneficio de Ucrania, que enfrenta una guerra con Rusia. Muchos ucranianos están llegando a España. Luego se hizo una subasta con camisetas firmadas, balón y otros objetos a través de la plataforma Match Worn Shirt.

  • COMO NOVIAS DE PUEBLO

Algunos famosillos defraudaron en el segundo partido de las estrellas, pero no porque no se llevaran bien con el balón de fútbol, sino porque cuando debieron compartir con la prensa, prefirieron mantenerse alejados. Uno de ellos, Carlos Ponce, a quien en Ecuador se ha visto en telenovelas como Perro amor, Santa diabla, Silvana sin lana y ahora en Luis Miguel, la serie.

En la cancha conversaba y hacía bromas con sus compañeros, incluso cuando alguien desde las gradas gritaba su nombre, hacía uno que otro gesto. Sin embargo, dejó a las mujeres con las ganas de verlo, es decir, como novias de pueblo, vestidas y alborotadas. Lució una camiseta con el número 65. Tiene claro que los boricuas no son grandes futbolistas. 

Carla Larrea, presentadora de Tv

Premios Platino: Carla Larrea, vestidos de gala para la cita del cine

Leer más

El cantante, actor y presentador se encuentra en España con su pareja, Karina Banda. El propósito original del viaje era trabajo, pero finalmente se convirtió en uno de turismo. Carlos será presentador en los Premios Platino. El próximo año esperan hacerle un encargo a la cigüeña. Antes de Madrid, visitaron Barcelona.

  • HELSINKI HARÁ BARRA POR ECUADOR

Sentado en una grada y disfrutando del partido se encontraba Damián Szerzen, actor de origen serbio, conocido principalmente por su rol de Helsinki en la serie española La casa de papel. Sin poses de divo, saludó con los que lo descubrieron. Tiene muchos tatuajes en su cuerpo, sobre todo en sus brazos y una colega de República Dominicana llamada Wanda como el estadio le dio un presente. 

Aunque era un día soleado no se notó que aquello le incomodara. Estaba protegido con una boina. Prefirió mantener en reserva sus proyectos, pero adelantó que ya se viene algo nuevo. Le agradaría hacer comedia. En el Mundial de Fútbol, que se desarrollará en Qatar, hará barra por Ecuador.

Finalistas a Premios Platino 2022

Premios Platino: Madrid se viste de gala para la fiesta del cine

Leer más

  • HIZO LO QUE PUDO

El actor colombiano Juan Pablo Urrego dijo que hizo lo que pudo en la cancha. Siempre ha sido fanático del deporte, incluso quiso ser futbolista de pequeño. Muy cordial, hizo gala de su sentido del humor. Fue parte de Sin senos sí hay paraíso y ahora aparece en la serie Primate, que acaba de estrenar. Interpretará a un jugador en una producción de Netflix.

Alegó que se preparó. “Espero que se haya notado”, expresó entre risas.