Ocio

Artistas ecuatorianas en los Premios Heat 2023- Andreína Mar Dayanara Michela
Andreína Bravo, Mar Rendón, Michela Pincay y Dayanara.Cortesía

Premios Heat 2023: Las ecuatorianas ya están en Punta Cana

Mar Rendón, Andreína Bravo, Dayanara y Michela Pincay son el talento local que se destaca en el evento internacional

La fiesta tropical de la música está por llevarse a cabo en el Caribe. Punta Cana, en República Dominicana, es el lugar elegido este 2023 para celebrar a los artistas emergentes, tendencia y con trayectoria en una ceremonia este jueves 8 de junio. Entre las categorías y los presentadores hay cuatro ecuatorianas que representan al país en la industria musical internacional. Andreína Bravo, Dayanara, Mar Rendón y Michela Pincay son las famosas que tienen una apretada agenda en medio de las exóticas playas.

Mar Rendón y Álex Ponce junto con sus fans.

Álex Ponce y Mar Rendón sorprenden a sus fans en un parque de México

Leer más

Mar Rendón

La cantante guayaquileña recibió una gran noticia en Punta Cana. Vía Twitter, la cantautora mexicana Paty Cantú la invitó a hacer una colaboración en su próximo concierto el 25 de agosto. Ella dio una entrevista para el canal oficial y compite en la categoría de Artista promesa.

Andreína Bravo Premios Heat
Andreína Bravo en la rueda de prensa de los Premios Heat.Fabián Sesen// Cortesía

Andreína Bravo

La ‘bandolera’, Andreína Bravo, llegó pisando fuerte. Ella fue una de las ganadoras el año pasado (Artista tendencia) y esto la pone en un sitial importante en la premiación internacional. Este año espera repetir la hazaña compitiendo por mejor Artista Región Andina (Andreína). Ella viajó con su equipo. Su fotógrafo y maquillador Fabián Sense es casi su amuleto de la suerte.

Dayanara

Dayanara, además de demostrar su espectacular voz, fue a hacer gala de tremendo bronceado. En el primer día de actividades (5 de junio) ella llegó a todos los eventos con un traje de dos piezas de color verde, con unas gafas a juego. En la rueda de entrevistas se reencontró con su amigo Kunno, con quien interpreta su último tema El ganado. Ella pudo conversar con medios como Televisa de México y Caracol de Colombia. Artista promesa es la categoría en la que está nominada.

Michela Pincay.

Michela Pincay, la presentadora oficial de los premios Heat

Leer más
Michela Pincay presentadora de los Premios Heat
Michela Pincay será una de las presentadoras de los Premios Heat.Cortesía

Michela Pincay

Michela está cumpliendo su sueño de internacionalizar su carrera como presentadora. Esta oportunidad en el extranjero la llena de emoción y por eso está muy juiciosa en los ensayos que iniciaron el lunes por la tarde. Ella también fue parte de la rueda de prensa general.