Ocio

En total, el productor ecuatoriano cuenta con cuatro premios Grammy Latinos.
En total, el productor ecuatoriano cuenta con cuatro premios Grammy Latinos.Instagram

Premios Grammy Latinos: el ecuatoriano Pablo Aguirre se gana un reconocimiento

El galardón se lo llevó por la Categoría de Mejor álbum infantil como Ingeniero de Grabación en el proyecto Danilo y Chapis

Pablo Aguirre es un productor ecuatoriano nacido en Guayaquil que desde hace varios años vive en Los Ángeles. Durante la celebración de los Premios Grammy Latinos 2023 que se llevaron a cabo en Sevilla, España la noche del jueves 16 de noviembre, se llevó un reconocimiento en la categoría Mejor álbum infantil como Ingeniero de Grabación en el proyecto Danilo y Chapis.

Este premio lo compartió con sus amigos y compañeros Cristina Abaroa y Alejandro Abaro. Pablo participó también como arreglista y colaboró junto con Scott Erickson, Alejandro Carballo y Bruce Sugar.

Te invitamos a leer: Billie Eilish habla sobre su sexualidad y relación con la feminidad

La foto habla por sí sola. Lasso junto a Luis Jiménez y Agustin Zubillaga totalmente emocionados.

Premios Grammy Latinos 2023: Lasso celebra su primer galardón

Leer más

Pablo cuenta además con otros 3 Grammy Latinos por el álbum de Paulina Aguirre llamado Esperando tu voz. También ha sido nominado varias veces anteriores por distintos proyectos. Ha trabajado como productor de grandes artistas como Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Presuntos Implicados, Maná, Il Volo, Mijares. A eso se le suma su trabajo como arreglista para Plácido Domingo, Rosario, Shakira y Ricky Martin.

Ale Cerati & Sonido Stereo

Ale Cerati y otro espectáculo de película

Leer más

Te invitamos a leer: La lista de ganadores de los Premios Grammy Latinos 2023

Asimismo, su experiencia lo ha llevado a ser director musical para los BMI Awards con David Bisbal, Cristian Castro, Chino y Nacho, entre otros. Actualmente tiene 2 películas en Hollywood en las que ha participado como compositor de las bandas sonoras. Estas son: Bringing Back Christmas, St Nick y The Box.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!