Ocio

Paulo Londra
Un juez dictaminó que Paulo Londra no tiene más responsabilidades de grabaciones o futuras obligaciones con el sello Big Ligas.Tomado del instagram de Paulo Londra

Paulo Londra, ¿está cerca su regreso musical?

Hace unos días, el músico cordobés celebró su primera victoria judicial contra el sello discográfico Big Ligas, con quien está en juicio desde hace más de un año.

El fin de semana, Paulo Londra, a través de su cuenta de Instagram dio la noticia de que había ganado una parte del juicio que tiene desde hace más de un año con el sello discográfico Big Ligas, del que es cofundador junto a los colombianos Daniel Oviedo y Cristian Salazar.

"Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", escribió y luego en Twitter compartió un GIF de un león rugiendo con la siguiente frase: "No saquen a un animal de su hábitat natural". Todo esto en alusión a lo que siempre ha dicho en sus canciones ´Leones con flow´.

Bodas caras

Las bodas más caras de la historia: cuando sobra el amor y la plata

Leer más

Según la revista Billboard, el juez William Thomas en Miami dictaminó que el artista argentino no tenía más responsabilidad de grabaciones o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, quien había impedido que Londra presente nueva música.

Sin embargo, aún la victoria del cantante no es definitiva ya que está esperando la apelación del fallo inicial para volver a enfocarse en la música ya que el sello apeló y pidió una nueva revisión sobre la finalización del documento firmado en 2018. Se tiene que esperar para que haya una resolución final.

Colegas como J Balvin se han unido a la celebración de este primer paso en el regreso a la carrera musical de Londra. El colombiano escribió: “Bienvenido a la libertad. Te extrañábamos", a través de Instagram.