Ocio

Paulina Rubio
La artista de 51 años cumple, este 2022, cuatro décadas en el mundo arístico.Instagram

Paulina Rubio quiere jacuzzi en su habitación y agua vitaminizada

La artista, quien hace poco perdió a su mamá, se presentará este domingo 24 en el Parque Samanes de Guayaquil.

Aunque no hay mucho ruido desde que se anunció su concierto en Guayaquil, los organizadores del concierto, en esta ciudad, afirman que la presentación de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien arriba el sábado al aeropuerto, es un hecho. 

Actores de Camino a la libertad

Camino a la libertad, un homenaje a Guayaquil y su gente

Leer más

Steven Jiménez, de Shows & Music, sostiene que pese a la reciente pérdida de su madre (Susana Dosamantes) y sentirse anímicamente devastada, la Chica Dorada es una profesional. "Ella ha cumplido y cumplirá con todos los compromisos adquiridos, el show para la noche de este domingo 24 está más que confirmado", comenta Jiménez.

El empresario añade que sus requerimientos son muchos, entre ellos, una marca de agua determinada y vitaminizada. 

La intérprete de éxitos como Ni una sola palabra y Ni rosas ni juguetes ha solicitado también desde sales minerales (que no hay acá) hasta jacuzzi en la habitación y servicio de catering para sus traslados dentro del vehículo que tendrá a su disposición durante su permanencia en la Perla del Pacífico. Otros artículos que incluye son tequila Don Julio, cajas de incienso Nag Champa, frutas de temporada y toallas negras de mano y para baño.

Alfredo Adame

Alfredo Adame aclara que no todos los ecuatorianos son como Luz María

Leer más