Ocio

Alfredo Adame aclara que no todos los ecuatorianos son como Luz María

El actor mexicano, que incursionó como DJ, tildó de "soberbia y cretina" a la tiktoker lojana por haberlo dejado plantado.

Alfredo Adame
El actor mexicano arremetió contra la 'empresaria multimillonaria' de Ecuador.Instagram

“Somos dos primeros actores, dos estrellas internacionales, hemos trabajado con Televisa, yo 35 años, Alejandro (Tomassi) 40 años, en telenovelas, en programas, en mil cosas y todos somos personas y figuras muy conocidas aquí en México y en todo centro y Sudamérica, y en Europa y en todos lados porque nuestras novelas ha llegado a todos lados”, este contundente mensaje envió el reconocido actor mexicano Alfredo Adame a la tiktoker ecuatoriana Luz María, de quien dice, afectó su agenda al dejarlo plantado junto a otros colegas como Sergio Mayer y Cynthia Klitbo.

Luz María

Luz María: A la tiktoker ecuatoriana le tiran bandera negra en México

Leer más

El otrora galán de Más allá del puente  llamó "cretina, arrogante, soberbia," y pidió de manera pública que sea despedida de la empresa (Ecuamedios) en la que trabaja. Remató al decirle “grosera y déspota, intratable e infumable”.

Este lunes respondió un tuit en el que aclaró que  "no todos los ecuatorianos son iguales", enviando un abrazo a quienes llamó "hermanos".

El fin de semana se desahogó exponiendo su faceta de DJ en una discoteca de Veracruz

En entrevista para el canal de YouTube Jenny Carvallo TV, Adame expresó su felicidad en tocar en espacios para jóvenes donde se impone el perreo.