Ocio

Paloma Fiuza congelará sus óvulos para ser madre

La brasileña tiene un novio, pero considera que todavía no es el momento oportuno para quedar embarazada.

Paloma Fiuza
La presentadora es parte del espacio 'Esto es guerra' en Perú.Redes sociales

La expresentadora del programa 'Vamos con todo', Paloma Fiuza (36) quiere ser madre. Pero considera que no es el momento oportuno por lo que congelará sus óvulos.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros tiene coronavirus

Leer más

“Este año se frenó todo por el tema de la pandemia. Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, así que será más adelante”, expresa la brasileña, quien fue pareja del jugador Iván Kaviedes y del aspirante a la Asamblea, Antonio García, quien además mantuvo una relación con Érika Vélez.

Desde que Paloma se fue de Ecuador en 2012, vive en Lima, Perú. Allá se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la farándula de ese país.

En septiembre las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a la también modelo junto a su novio Sergio García en el malecón del distrito de Miraflores mientras se disponían a correr junto a un grupo de amigos.

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga

Emma Guerrero: "No es justo el daño que me causaron"

Leer más

Un reportero del programa de espectáculos se acercó a ellos para consultarles sobre su historia de amor, pero él se fue corriendo y dejó sola a la integrante de ‘Esto es guerra’.

Tras la huida del novio, ella se mostró muy respetuosa pese a que fue grabada en todo momento. No declaró y siguió su camino hasta el departamento, donde vive con Sergio García.

La primera vez que a Paloma y Sergio los captaron fue en diciembre del año pasado. La competidora no ha presentado a su pareja públicamente, pero ha dejado claro que tiene un nuevo amor.

Paloma Fiuza
El programa de Magaly Medina captó a Paloma con Sergio García.Redes sociales