Pa’ luego es tarde, el nuevo disco de Yuridia

  Ocio

Pa’ luego es tarde, el nuevo disco de Yuridia

La producción del proyecto estuvo a cargo de Edén Muñoz, un cantante de regional mexicano, y contiene 14 temas

Yuridia
El disco debutó en el puesto número 1 en iTunes MéxicoINSTAGRAM

Yuridia, una de las cantantes con mayor número de ventas en México, estrena su esperado disco de regional mexicano llamado Pa’ Luego Es Tarde. El álbum está compuesto por 14 temas, en cada uno de ellos se presenta a sí misma volviendo a la música con la que creció.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: “Guayaquil me abrió las puertas a la música”

Leer más

“Ya había cantado unas de regional, pero siempre es algo que vi con mucho respeto”, cuenta la intérprete, y añade, “pero no salir de casa por la pandemia me permitió conectar de nuevo con toda esa música con la que crecí y que siempre sonó en casa. También lo quería hacer a mi manera. Creo que el mejor homenaje es estar presente”, finaliza.

Pa’ luego es tarde, título tomado de una icónica frase norteña con la que creció Yuridia, es el resultado de la dupla que creó con Edén Muñoz en la dirección musical. El disco tuvo sus primeros adelantos con: Y tú, ¿qué ganas?, Con qué se pega un corazón, Me hace tanto bien, a dueto con Edén, y más recientemente ¿Y qué tal si funciona?, junto a Banda MS.

Matthew Perry y Julia Roberts

Matthew Perry confiesa que vivió una relación con Julia Roberts

Leer más

El disco también cuenta con un tema muy especial para la mexicana. Esta es Qué agonía, junto a Ángela Aguilar. “Es una canción escrita por ella. En cuanto nos la mandó y la escuché me encantó. Edén le hizo unos arreglos fantásticos y antes de terminarla pensamos que en dueto quedaría increíble y sí, quedó increíble”, revela.

Previo al lanzamiento, Yuridia anunció el Pa’ Luego Es Tarde Tour, un nuevo show que inició el pasado mes de agosto y suma ya más de 15 conciertos. En noviembre llegará a Estados Unidos.