Ocio

omar-fayad
Victoria y Omar Fayad se casaron hace 19 años.Archivo

Victoria Ruffo: su esposo, Omar Fayad, tiene COVID-19

El político y la actriz mexicana están aislados. Ella y sus hijos se hicieron la prueba y resultó negativa.

El esposo de la mexicana Victoria Ruffo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se hizo la prueba de COVID-19 y dio positivo. Por ello se encuentra en cuarentena.

Muchos medios hicieron hincapié en que hace unos días compartió con el presidente Andrés Manuel López Obrador. El aislamiento se llevará a cabo como con cualquier otra persona contagiada. Además, los que han estado en contacto con él, ya están bajo pruebas establecidas por la Secretaría de Salud.

thumbnail_IMG-20200328-WA0018

Gabriela Pazmiño Yépez: "Mis hijos se han recuperado más rápido"

Leer más

Al ser cuestionado sobre el estado de salud de su esposa e hijos, aclaró que ya se hicieron los exámenes para detectar el virus y resultaron negativos. Sin embargo comentó que permanecen aislados para evitar riesgos.

Tras fracasar su relación con el comediante Eugenio Derbez, con quien tuvo a su primogénito José Eduardo Derbez, Victoria Ruffo ( 'Simplemente María', 'La Fiera', 'Victoria' y 'Corona de lágrimas') le dio otra oportunidad al amor con el político Omar Fayad, quien se convirtió en el hombre de su vida. La pareja lleva 19 años de casada.

Ellos forman una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, tienen a los mellizos Vicky y Anuar.

La historia de amor entre la actriz y el político comenzó como una amistad que se convirtió en una fructífera relación. Tras un tiempo de noviazgo, Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron el 9 de marzo de 2001. Tres años después fueron padres.

thumbnail_IMG-20200326-WA0103

Gabriela Pazmiño: "Extraño y lloro por mi hermana"

Leer más
victoria-ruffo-esposo-1578701876
Es considerada una de las parejas más sólidas de México.Archivo