Ocio

Truequé
Imagen de referencial de ediciones anteriores.Cortesía

Nueva convocatoria de la residencia artística TrueQué

La sexta edición se llevará a cabo en Ayampe del 12 y el 20 de marzo de 2022

La residencia artística TrueQué convoca a artistas e investigadores de las humanidades en una búsqueda por la singularidad radical. 

El proyecto artístico ecuatoriano busca a nuevos interesados para su sexta edición. Esta lleva por nombre 'Escrituras Hechizadas'. Se enfoca en explorar desde los campos del arte, la estética y la filosofía, el potencial diferenciador de cada participante. Se llevará a cabo entre el 12 y el 20 de marzo de 2022 en Ayampe, provincia de Manabí.

El grupo de artistas de diferentes nacionalidades de la anterior edición.

Ayampe, sede de la quinta residencia Trueque

Leer más

El programa está a cargo de Lupe Álvarez, profesora, curadora y crítica de arte. Ha colaborado en varias ocasiones con la Bienal de Cuenca y fue jurado en la edición XIII de este certamen. Actualmente es profesora de la Universidad de las Artes en Guayaquil. Mientras que en la dirección y coordinación la llevan Stephano Espinoza, Andrea Alejandro Freire y Juan Felipe Paredes.

Silvana Estrada

Silvana Estrada: “Las buenas canciones no necesitan disquera”

Leer más

'Escrituras Hechizadas' tiene como finalidad hacer que sus participantes se inmiscuyan en la construcción y destrucción de las cadenas de significantes del lenguaje a través de una selección de diferentes escritos. 

La convocatoria está abierta para artistas de distintas ramas y disciplinas, artes visuales,

escénicas, musicales, literatura y teoría de las artes hasta el 28 de noviembre. Para mayor información, puede visitar la web www.trueque.work.

Expreso Playlist LaTorre Luz

Expreso Playlist: El sentido de la luz, lo nuevo de Latorre

Leer más