Ocio

En los Premios Grammy Latinos, Nicki Nicole y Peso Pluma posaron por primera vez juntos en una alfombra roja.
En los Premios Grammy Latinos, Nicki Nicole y Peso Pluma posaron por primera vez juntos en una alfombra roja.La Academia Latina de la Grabación

Nicky Nicole y Peso Pluma acaramelados por Madrid

Después de la gala de los Premios Grammy Latinos, algunos famosos pasean por la capital española

Los Premios Grammy Latinos 2023 se celebraron el jueves 16 de noviembre en Sevilla, España. Durante los días previos, la capital andaluza estuvo llena de artistas por todos los rincones de la ciudad. Y ahora que se acabaron, muchos de ellos han decidido trasladarse a Madrid por unos días.

EXPRESO PLAYLIST  (32)

Expreso Playlist: Ñusta Picuasi lanza su primer sencillo

Leer más

Entre ellos está la nueva pareja del momento: Nicki Nicole y Peso Pluma. A EXPRESIONES le llegó la información que los cantantes se están hospedando en el hotel Rosewood Villa Magna. Se los ha visto paseando por las instalaciones muy cariñosos. Ya no esconden su amor.

El artista mexicano ofrecerá un concierto en el Wizink Center de la capital española el martes 21 y el miércoles 22 actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Estas son las dos únicas fechas que tiene en Europa este año.

Cami, Ovy on the Drums, GALE, Alejandro Santamaría, Joaquina, son algunos de los otros cantantes que han estado publicando en redes sociales que se encuentran disfrutando de las calles y de la gastronomía madrileña.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!