Ocio

neymar_se_burla_de_maluma_video_ex_novia_crop1597848645345.jpg_1902800913
El jugador de fútbol y el cantante eran amigos y se admiraban mutuamente.Internet

Neymar se burla de Maluma y el cantante cierra sus redes sociales

El cantante de 'Hawái' está viviendo en carne propia su canción. El jugador de fútbol ahora canta el tema que el reguetonero le dedicó a su exnovia Natalia Barulich

El año pasado se supo que Maluma Natalia Barulich habían terminado la relación. Rápidamente se coló el rumor de que había sido por el jugador de fútbol, Neymar. Y las fotos que le continuaron al hecho casi lo reafirmaron. Ahora un año después, la situación se vuelve otra vez tensa entre los tres famosos. 

J Balvin

J Balvin y Maluma: Muestran sus fabulosas mansiones

Leer más

Maluma acaba de cerrar su perfil de Instagram para evitar comentarios que puedan estropear su relación con Neymar. Pese a todo él es una marca y no quiere problemas con nadie. Todo nació con una historia de Instagram dónde se ve al jugador portugués junto a su equipo París Saint-Germain cantando el último sencillo del colombiano, Hawái.

Y es que este reguetón romántico habla de una relación amorosa echada a perder y con la cual Maluma describe cómo terminó con Natalia. Este tema de despecho fue cantado a todo pulmón por Ángel di MaríaMauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos quienes estaban celebrando su victoria por su paso a la Final de la UEFA Champions League.

Joel Pimentel

Joel Pimentel: expone que vivió un romance problemático

Leer más

Los memes y las burlas llegaron rápidamente a redes sociales por lo que el reguetonero decidió darse un respiro de redes sociales. Definitivamente Natalia ha sido el amor de su vida. Con ella visitó Ecuador en el 2017, en una gira de tres fechas.