Ocio

J Balvin y Maluma: Muestran sus fabulosas mansiones

Los reguetoneros más populares del mundo compartieron su espacio más sagrado con el público que los sigue

J Balvin
J Balvin.Internet

Pese a que viajan por todo el mundo constantemente y tienen la posibilidad de vivir en cualquier parte, J Balvin y Maluma escogieron su país de nacimiento, Colombia, para construir sus casas soñadas a las que siempre quieren volver para desconectar.

La revista Architectural Digest, especializada en diseño de interior, escogió este mes a J Balvin para que engalane la portada y muestre en exclusiva su espacio sagrado ubicado en Llanogrande, una ciudad perteneciente al municipio de Rionegro que queda a 20 minutos aproximadamente de Medellín, la capital de Antioquia. Esta zona es conocida por tener muchas áreas verdes y en la que principalmente hay fincas. Es uno de los sectores favoritos de los artistas colombianos del momento pues ahí también viven Greeicy junto a Mike Bahía y Sebastián Yatra con su familia.

Diego Torres

Diego Torres advierte a Fuerza Compromiso Social que no puede usar su canción Color Esperanza

Leer más

Desde que inició la cuarentena, Balvin ha pasado aislado en su mansión en compañía de su novia. El lugar en el que hoy habita la súper estrella, fue diseñado por la empresa colombiana 5 Sólidos. Lo primero que hicieron fue derribar por completo una casa ya existente para poder comenzar con los requerimientos de su cliente.

El minimalismo, la simplicidad y la estética japonesa son las características principales de este espacio que buscan la serenidad y la discreción. El ganador del Grammy Latino hizo un recorrido virtual por su casa enseñando sus rincones favoritos y explicando brevemente por qué pidió lo que pidió.

Irónicamente, prevalecen los neutros como el café (por la madera) y el negro, pues aunque siempre en shows se lo ve a él lleno de colores, quiso que aquí no haya nada de J Balvin, sino sea lugar solo para José Álvaro (nombre verdadero). Únicamente en su clóset, donde tiene más de 800 pares de zapatos, hacen presencia el rojo, naranja, amarillo, etc.

La parte de la sala y el comedor es abierta y tiene un deck que conecta a una piscina reflectante en la que el agua se pierde con los árboles que están de frente. “El agua me calma. Me encanta estar allí, especialmente de noche, rodeado de verde y oscuridad”, declaró para la publicación americana.

J Balvin

J Balvin se convierte en duende dentro de un diminuto mundo verde

Leer más