Ocio

New York Coffee, dulces momentos, sensaciones inolvidables

Presentando la tarjeta física o digital, los suscriptores de Diario EXPRESO tienen 15 % de descuento en consumos y, por la compra de una torta entera, un postre gratis.

Alexa y Pamela Martillo, propietarias de New York Coffee
Alexa y Pamela Martillo son las propietarias de este dulce lugar pensado para satisfacer el paladar.Cortesía.

Nació como un emprendimiento de las hermanas Alexa y Pamela Martillo, ambas chefs, quienes decidieron plasmar las recetas de postres que habían heredado de su mamá, Gloria Saa, quien también es una experta culinaria.

New York Coffee es todo lo que habían pensado: un espacio acogedor en el que los clientes pueden escoger entre una gran diversidad de postres, todos ellos elaborados con ingredientes de primerísima calidad. 

Escuela Culinaria de las Américas

Escuela culinaria de las Américas, el camino para nuevos emprendedores

Leer más

Desde galletas con chispas de chocolate hasta cakes enteros o en porciones tan variadas como el Time Square, el Brooklyn, el tres leches y la torta mojada de chocolate... Una delicia.

Imposible no nombrar la propia versión que tienen del tiramisú, expuesto como un cake, que disfrutarán desde los niños hasta los paladares adultos, y los cakes de banano en tamaño personal, los preferidos por su versatilidad para disfrutar como snack o desayuno.

Cada una de estas creaciones tiene una finalidad: crear un #dulcemomento con sensaciones deliciosas e inolvidables.

Guayaquil: Francisco Boloña 205 y Gilbert Pontón. Instagram: @newyorkcoffee.ec. Pedidos:  099-226-6350.