Ocio

pokemon
Pokémon Concierge sigue la historia de Haru y su apasionante aventura tropicalnetflix

Netflix sorprende con Pokémon Concierge, una Aventura en stop motion

El reciente tráiler, ha generado gran entusiasmo, y la serie promete ser un regalo animado para los espectadores

En una jugada estratégica que ha encendido las redes sociales, Netflix ha lanzado el tráiler de su próxima miniserie, Pokémon Concierge, llevando la emoción de la famosa franquicia a un nivel completamente nuevo. La producción constará de cuatro episodios, cada uno con una duración de aproximadamente 20 minutos, prometiendo una experiencia fresca y cautivadora para los seguidores de Pokémon de todas las edades.

Lee sobre: Código postal: conoce cómo conseguir el tuyo

A diferencia de las entregas anteriores, la narrativa de Pokémon Concierge se aparta del enfoque tradicional en las batallas y aventuras épicas. En cambio, la historia se desarrolla en un idílico resort para Pokémon, donde el protagonista, Haru, desempeña el papel de conserje. Acompañada en todo momento por un peculiar Psyduck, Haru se sumerge en el mundo del descanso y las relaciones entre personajes, marcando un giro refrescante en la saga.

elon-musk-1_42743989_20230705092944

Elon Musk: está en producción la película sobre su vida

Leer más

El reciente tráiler, lanzado  por Netflix, revela que la técnica de animación utilizada en la miniserie es el stop motion. Esta elección ha generado un entusiasmo particular entre los seguidores más antiguos de Pokémon, que aprecian la vuelta a las raíces de la animación que cautivó a los fanáticos desde los inicios de la franquicia en 1996.

Con una belleza meticulosa en los trazos, el tráiler completo presenta a Haru, interpretada por Karen Fukuhara en el doblaje en inglés y Rena Nounen en japonés. La trama se desarrolla en un Pokémon Resort, donde Haru no solo brinda relajación y alegría a los visitantes humanos, sino también a sus compañeros Pokémon y las criaturas salvajes que pueblan la isla.

Pesadilla en Elm Street (1984) es una película emblemática del terror. Incluye un personaje con cicatrices que representaban su estatus de villano

Organización pide a transmisores incluir advertencias en sus películas de terror

Leer más

Te puede interesar: Tupac Shakur es nominado a los premios Grammy

El estreno de Pokémon Concierge está programado para el 28 de diciembre de este año, marcando el cierre del 2023 con un regalo animado para los espectadores. La serie stop-motion es el resultado de la colaboración entre Netflix, The Pokémon Company y Dwarf Studios, dirigida por el creador de Domo, Tsuneo Gōda. Con un historial destacado en la creación de animaciones queridas, como Rilakkuma y Kaoru, este estudio promete ofrecer una experiencia única que seguramente conquistará a los amantes de Pokémon de todas las generaciones. La expectación está en aumento, y los fanáticos contarán los días para sumergirse en esta nueva y emocionante aventura Pokémon.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!