Cine

elon-musk-1_42743989_20230705092944
Elon Musk - el inversionista tecnológico vuelto celebridad verá su vida vuelta un filmeArchivo

Elon Musk: está en producción la película sobre su vida

La empresa A24 obtuvo los derechos de su biografía y Darren Aronofsky estará a cargo de la dirección

Está en producción una película sobre la vida de Elon Musk y será dirigida por Darren Aronofsky y producida por el estudio A24.

Te invitamos a leer: Jorge Raush de 'MasterChef' alborotó las redes sociales con una foto sin camiseta

Pez ganso (Lophiidae)

El extraño ‘Demonio marino’ fue visto en Galápagos a 372 metros de profundidad

Leer más

La premisa se basará en la biografía autorizada del magnate tecnológico escrita por Walter Issacson y publicada en septiembre de 2023. Será su segundo texto biográfico que recibirá una adaptación cinematográfica. En 2015, su libro 'Steve Jobs' fue convertido en un filme dramático e interpretado por Michael Fassbender. Todavía no se ha dado a conocer quién representará al magnate tecnológico fundador de SpaceX.

Darren Aronofsky es un director y guionista estadounidense que frecuenta temáticas melodramáticas y perturbadoras. Su película más reciente es 'La Ballena' en 2022, en la que reintegró a Brendan Fraiser en el mundo del espectáculo y por el cual el actor ganó su primer Oscar. Otros filmes en su repertorio incluyen "Réquiem por un sueño" (2000), "Noé" (2014) y "El Cisne Negro" (2010) con Natalie Portman.

Elon Musk ya respondió a la noticia de la producción de la película en su cuenta de X (antes Twitter):

Expresa estar agradecido por la persona elegida para dirigir su biografía, elogiándole como "uno de los mejores".

Lunes, horóscopo

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 13 de noviembre de 2023

Leer más

Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo. Según Forbes tiene un valor neto de más de 230 mil millones de dólares. Obtuvo reconocimiento internacional por sus empresas, como la fabricante de automóviles eléctricos Tesla y la empresa de fabricación espacial SpaceX. Su presencia en Internet le ha ganado un seguimiento de culto, como por su relación con la cantante Grimes y por nombrar a su hijo X Æ A-Xi. En el último año, ha recibido críticas polarizadas por comprar a Twitter y realizar cambios drásticos a la red social, incluyendo cambiar su nombre a X.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!