Ocio

Miss Ecuador y Reina de Guayaquil
Reina de Guayaquil y Miss Ecuador.Cortesía

Nayelhi González y María del Cisne Montes, a cuidar sus afros

Según los expertos en belleza e imagen, el cabello es lo más destacado de la Miss Ecuador y la reina de Guayaquil

El país tiene nueva Miss Ecuador, Nayelhi González, y Guayaquil, nueva reina, María del Cisne Montes. Ambas tienen estilos similares. La primera es esmeraldeña y enfermera, la segunda comunicadora social. ¿Qué recomiendan los expertos a estas soberanas que nos representan? 

Fernanda Gallardo.

Fernanda Gallardo, dos vestidos para una boda

Leer más

El estilista José Vargas considera que “ambas deben cuidar y manejar sus afros. Me gustó mucho cómo la reina de Guayaquil estuvo producida, pero considero que le falta un poco de luz en su cabello, lo debería usar suelto y le falta asesoramiento en cuestión de color para que la resalte más y se la vea más iluminada. Su piel es espectacular. Irá mejorando con el tiempo. 

A Miss Ecuador creo que cuando la peinan no saben manejarle bien el afro, debe buscar a alguien que lo sepa hacer, a esto hay que sumarle que tiene que buscar a alguien que le atine con el tono de la base del maquillaje. No es sencillo. 

Es una mujer muy bella, pero en varias ocasiones se la ha visto con un tono de piel en su rostro muy diferente al resto. Quisiera intercambiarlas, es decir que la reina de Guayaquil sea la Miss Ecuador y viceversa. Recomiendo a la soberana de la ciudad que nunca se recoja el cabello y que luzca su afro, ese es su plus”.

Mauricio Altamirano

El Cuy: "Terminé una relación tóxica y quise cambiar de look"

Leer más

Según José Hidalgo, asesor de imagen y de reinas de belleza, “Miss Ecuador, tiene mucho potencial, con una silueta estilizada y con tiempo para llegar con una figura mucho más imponente de la que ya luce. Necesita un diseño de sonrisa y cuidar su cutis, le vendría bien algunas sesiones de láser para lograr un cutis de porcelana. 

Aunque el estilo de la nueva soberana de Guayaquil es muy similar al de Miss Ecuador, creo que hay rasgos particulares que las distinguen. Podría sugerirle que aclare su cabello a uno castaño si quiere verse distinta a Nayelhi, pero más allá de eso pienso que ambas tienen estilos de vestimenta muy distintos, la Miss Ecuador utiliza muchas prendas étnicas, en accesorios principalmente, y a María del Cisne la veo siempre utilizando trajes más ejecutivos y fashion y vestidos de mangas largas”.

Carlos III

¿Carlos III estará a la altura de su madre, Isabel II?

Leer más