Ocio

Fernanda Gallardo.
Fernanda llevó un traje con cuello alto tortuga, con hombreras y aplicaciones en pedrería. Cortesía

Fernanda Gallardo, dos vestidos para una boda

La ex chica reality contrajo matrimonio con Ricardo Blanco.  La diseñadora Karla González la vistió en esta ocasión especial.

Dos modelos usó Fernanda Gallardo en su boda con Ricardo Blanco, la que se celebró en la finca Luciana. Los hermosos trajes que destacaron su figura fueron diseñados por Karla González, quien es experta en atuendos de novias. Ha vestido a Adriana Sánchez, Gabriela Guzmán, entre otras. 

Mauricio Altamirano

El Cuy: "Terminé una relación tóxica y quise cambiar de look"

Leer más

En una de las creaciones  que lució la ex chica reality destacaba el cuello alto tortuga, con hombreras, aplicaciones en pedrería, con abertura en una de sus piernas y de color blanco hueso. Tenía una falda estilo disco desmontable y el “vestido interno era totalmente transparente, lo llevó con un interior color carne, era algo súper arriesgado. Está en tendencia, pero en Ecuador somos más conservadores, como ella es chilena, su mentalidad es más abierta”, comentó la diseñadora. 

No llevó corona, solo un velo para que el protagonismo recaiga en el vestido. El segundo traje era en tono champán con un bustier, drapeado de tul italiano con un lazo adelante y cristales de Swarovski

“Al inicio quería verse sexy, pero para el baile, prefirió un estilo princesa”. A este enlace vinieron familiares de Chile, Estados Unidos y Brasil. Fernanda sufrió mucho con la muerte de su progenitora Alexandra. Desde su tierra natal le trajeron el anillo de matrimonio de ella y se lo dieron a su ahora esposo para que se lo entregue como un símbolo de amor. “Fer lleva dos anillos, el de su boda y el de su mamá”, expresó su amiga Mayra Salazar, quien fue dama de amor.

Fernanda Gallardo.
Un modelo corto, estilo princesa fue otra de las opciones que lució.Cortesía