Ocio

Naya Rivera: la policía encontró su cuerpo

La actriz estadounidense muerta a los 33 años. Fue encontrada sumergida en el lago Piru en California

naya-rivera-hd-wallpaper
Naya Rivera además también era autora.Internet

Las autoridades del condado de Ventura dieron un pequeño comunicado de que se habría encontrado un cuerpo en el lago Piru. Las fuentes oficiales del medio especializado TMZ afirman que este sí corresponde al de la actriz Naya Rivera de 33 años. Este 13 de julio se recuerdan 7 años del fallecimiento de su ex coestrella Cory Monteith.

Naya y su hijo de 4 años, Josey Hollis Dorsey, estaban nadando en el lago Piru cuando sucedió lo inesperado el pasado miércoles. Josey volvió al bote y cuando las autoridades llegaron para un chequeo, les contó que él y su madre estaban nadando y que no sabía qué le había pasado. 

Naya Rivera

Naya Rivera: está perdida y podría haberse ahogado en un lago

Leer más

La gran oportunidad de Naya se produjo en 2009 cuando consiguió el papel de Santana López en la exitosa serie Glee. su talento musical la llevó a firmar con Columbia Records en 2011. El grupo artístico, nacido de la producción televisiva, fue nominado al Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo con voces por Don't stop believin.

Naya se casó con el actor Ryan Dorsey en Cabo San Lucas, en julio de 2014. Se divorciaron en 2018 y compartían la custodia de Josey.