Ocio

Las galleta de gengibre y el chocolate son típicos de la temporada navideña.
Las galleta de gengibre y el chocolate son típicos de la temporada navideña.canva

Navidad en Guayaquil: ¿Dónde celebrarla entre amigos?

Te dejamos algunas opciones donde podrás celebrar Navidad junto a tus amigos

Reunirte con amigos que no has visto durante todo el año es típico del mes de diciembre, por ello las actividades a realizar son importantes para compartir buenos momentos.

Si aún no has elegido un lugar para reunirte con tus amigos o familiares te dejamos varias opciones.

Santa's Town ofrece las mejores postales navideñas.

Planes navideños: Cuatro opciones para entretener a chicos y grandes

Leer más

LA MADRIGUERA

Esta librería te ofrece la vivir una grata experiencia rodeado de libros. Se prepararon para recibirte y celebrar Navidad junto a ellos con 2 opciones de menú: pavo con salsa de ciruelas, ensalada rusa y arroz con tocino y perejil o enrollado de cerdo con salsa de champiñones, ensalada Waldorf y arroz navideño., y de postre una deliciosa torta de rompope. Incluye bebidas soft ilimitadas a $ 15 por persona.

Además cuentan con el 'Combo Navidad' que consta de dos hamburguesas y dos limonadas a sólo $15. (Puedes elegir entre cualquiera de sus hamburguesas y cada una viene con su porción de papas)

Reserva con ellos al 0960186336.

Se encuentran ubicados en Circunvalación Sur y Ficus y atienden de lunes a sábado de 12:00 a 20:00 y los domingos de 10:00 a 18:00.

LOBOS DE BOSQUE 

Si lo que buscas es vivir una experiencia distinta 'Lobos de Bosque' te brinda la oportunidad de disfrutar de una de sus nuevas actividades. 

Su chocolate caliente es algo que no te puedes perder. Su textura y su dulzor lo convierten en uno de los favoritos de la temporada navideña, además podrás degustar de dos sánduches de temporada, pero sin duda lo más divertido de esta actividad es la decoración de galletas de jengibre.

Postres navideños

Postres saludables: una ruta navideña imperdible

Leer más

Esta actividad se ha convertido en la favorita de muchos. Incluye tres versiones de galletas de jengibre y el glaceado en colores diferentes para decorarlas. El valor de la actividad es de $ 15 por persona y deberás reservar previamente.

Se encuentran ubicados en el Centro Comercial Las Torres y las actividades navideñas estarán disponibles de martes a viernes de 13:30 a 18:30.

COSTANERA GRILL

Por otro lado, si lo que tienes en mente es algo un poco más 'movido' te recomendamos vivir la 'Navidad en Costanera'. 

Prometen hacerte vivir la mejor experiencia navideña con su atmósfera festiva, deliciosa cena y entretenimiento en vivo. ¡Déjate envolver por la magia de la música en esta víspera de Navidad!

DSC00326

Amigo secreto: 4 lugares para un intercambio de regalos diferente

Leer más

Además ya se encuentran realizando un sorteo navideño en el que puedes ganarte una cena para dos personas. Sigue sus redes sociales y entérate cuales son los pasos que debes seguir. Tendrán dos ganadores. 

Cuentan con dos menús navideños: medallones de pavo, filet mignon o tomahawk de cerdo que podrán ser acompañados con ensalada costanera (papa, manzanas verdes y rojas, uvas verdes y rojas, piña hawaiana, yogurt natural) o  ensalada navideña ( aceitunas, tomate cherry, frutillas, almendras, vinagreta de miel), arroz costanera (arroz con maiz dulce, queso mozzarella y pimientos verdes) o arroz navideño (arroz con pimientos de colores y tocino crocante), una copa de vino y postre por $ 24.99.

Se encuentran ubicados en Urdesa Central, Costanera 417 y Circunvalación Sur y atienden de martes a jueves de 16:00 a 23:00, viernes de 16:00 a 01:00, sábados de 13:00 a 01:00 y los domingos de 13:00 a 21:30. Realiza tu reservación con tiempo.

SANTO BAR

Otra buena alternativa de celebración con amigos es Santo Bar, con sus tres espacios únicos están listos para celebrar cualquier ocasión.

Ellos ofrecen seis menús navideños: 'Verano', 'menú festivo', 'gastronomía navideña', 'especial de invierno', 'festín de navidad' y 'delicias navideñas', que deleitaran tu paladar con platos tradicionales, pero también con creaciones culinarias propias que van desde los $ 30 a los $ 40.

Se prepararon para hacer de tu visita una experiencia única y sus cocteles y bebidas son prueba de ello. Su árbol de copas de sangría es el ideal para compartir con amigos o familia y el 'Elfo de Navidad' se volvió el protagonista de los cocteles. Sus vibrantes colores te invitan a probarlo.

Atienden de lunes a sábados de 17:00 a 02:00 y los domingos de 18:00 a 00:00 y se encuentran ubicados en Puerto Santa Ana.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ