Ocio

Naiza, cantante guayaquileña
Naíza está trabajando en un nuevo álbum, del que todavía no quiere revelar detalles.Instagram.

Naíza también le canta a Ecuador

La guayaquileña estrenará el nuevo himno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol durante el partido Ecuador-Argentina.

Hoy 29 de marzo, la cantante guayaquileña Naíza tiene preparada una sorpresa para los 60 mil aficionados que llenarán el Estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil, para disfrutar del partido Ecuador-Argentina. Antes del encuentro, en el entretiempo y al final, los espectadores podrán disfrutar del vídeo en el que, con su voz, entona el nuevo himno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Mi primo Jorge Nehme, un gran amigo nuestro, Javier Coello, y yo decidimos crear esta canción dedicada a la pasión y todos los deportes que últimamente nos han dado muchas alegrías”, explica Naíza a EXPRESIONES, para luego agregar que este esfuerzo tiene que ver, sobre todo, con el amor que le tiene a Ecuador.

Naíza

Naíza: Pisa el acelerador de su carrera

Leer más

¿Qué buscan con este tema? “Mover hasta la última fibra de los ecuatorianos” en momentos en los que el fútbol deja de ser solo un deporte para convertirse en “un gran logro de todo el país”. La clasificación al mundial, afirma, “nos da esperanza y ganas de seguir luchando por nuestros sueños”.

Naíza no está dispuesta a perderse el partido por nada. Lo verá en familia y amigos desde casa. Ese es un plan que ni la distancia ni sus ocupaciones van a impedir. Ella está en Miami en la producción de su nuevo álbum, que está trabajando de la mano de Julio Reyes Copello, ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammys.

Tener a un maestro a mi lado para guiarme en este proceso creativo ha sido posiblemente de los mayores logros en mi carrera musical. Este álbum es una propuesta nueva, con música innovadora y diferente, que estoy muy emocionada de poder compartir con mi público”, dice respecto a lo que significa su regreso a la escena musical a nivel nacional e internacional.