Música

Ricardo Montaner en Ecuador: Lo que debes saber sobre su concierto

La presentación del artista venezolano, que se realizará en Guayaquil, ya tiene fecha.

Ricardo Montaner. Concierto en Guayaquil 2020.
El concierto de Montaner en Guayaquil está previsto para mayo próximo.Cortesía

El concierto de Ricardo Montaner ya tiene fecha. Su presentación tendrá lugar en Guayaquil, el próximo 28 de mayo, en el Centro de Convenciones. El músico venezolano llegará a la ciudad en el marco de su gira mundial, 'Montaner Tour 2020’

Ricardo Montaner. Concierto en Ecuador 2020.

Ricardo Montaner se presentará en Guayaquil

Leer más

Las entradas estarán disponibles a través de TicketShow. Tienen un valor de 190 dólares para el bloque 1, de la localidad Montaner Box; de 165 dólares para el bloque 2, de esa localidad; 95 dólares para Golden Box; y de 75 dólares para VIP, anunció Gold Star Events, empresa encargada de la organización.

En redes sociales hay comentarios a favor y en contra de los precios de los boletos. La cibernauta Ana Luisa Vite comentó que: “está caro, no todas las personas estamos para ese alcance en los bolsillos”. Mientras que Victoria Toala, escribió en Facebook que no le importaría gastar todo su sueldo por verlo, pues es su artista preferido.

El anuncio llega después de una polémica en la que se vio involucrado Montaner, pues su oficina de prensa aseguró que se cancelaba un show que tenía previsto dar en Argentina, en las próximas semanas. El músico se pronunció en redes sociales y dijo que le hubiera gustado mucho volver a esa nación, en donde siempre es bien recibido.

Guns N' Roses

Guns N’ Roses: fans recuerdan la primera vez que Axl Rose visitó Quito

Leer más

“Las razones no tuvieron nada que ver con mi disponibilidad de agenda, ni con mi disposición de volver por quinta vez (...), hay cosas que pasan de lo artístico y de lo personal. No depende del artista. Yo estoy y estaré siempre dispuesto a volver”, escribió en Twitter.

Guns N' Roses

Guns N' Roses en Ecuador: Localidades y precios para su concierto en 2020

Leer más

Por otro lado, se confirmó su participación en la nueva temporada de La Voz México, que se estrenará en ese país en marzo próximo. Montaner será uno de los coachs, tal y como lo hizo en la temporada pasada producida por TV Azteca. Compartirá la pantalla con Belinda, María José y Christian Nodal, según medios internacionales.

Hace pocos días el artista estrenó la canción Te adoraré, que según una publicación en su cuenta de Twitter fue una melodía que “me reencontró con el romance y la balada”. La tonada tiene un video musical protagonizado por su hija Evaluna y su novio, el cantante Camilo.