Música

Ricardo Montaner. Concierto en Ecuador 2020.
El artista venezolano se presentará en Guayaquil, en mayo próximo. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles acerca de su show.Archivo / Expreso

Ricardo Montaner se presentará en Guayaquil

El intérprete de ‘Tan enamorados’ ofrecerá un show en el Puerto Principal como parte de su gira mundial,' Montaner Tour 2020’.

Ricardo Montaner cantará en Ecuador. En mayo próximo, el intérprete de reconocidos temas como ‘Tan enamorados’ y 'Déjame llorar' se presentará en Guayaquil, según informó Gold Star Events, a través de un comunicado.

Guns N' Roses

Guns N’ Roses: fans recuerdan la primera vez que Axl Rose visitó Quito

Leer más

El músico venezolano, quien hace pocos días estrenó su nueva canción 'Te adoraré', llegará a Ecuador en el marco de su gira mundial, ‘Montaner Tour 2020’, luego de su paso por países como Argentina, Chile y Estados Unidos.

Se espera que en los próximos días se conozca más información acerca del concierto de Montaner —quien ha sido ganador de varios premios, entre los que destaca un Grammy— como la fecha exacta y el precio de los boletos.

Danna Paola

Danna Paola estalla tras el insulto de un participante del reality La Academia

Leer más

Recientemente, integró el elenco del reality La Voz México, transmitido por TV Azteca, en el que fue parte del jurado junto a Belinda y Lupillo Rivera. Según medios mexicanos, se podría confirmar su nombre para la nueva temporada.

Mientras tanto el músico está muy pendiente de los detalles de la boda de su hija Evaluna Montaner, quien se casará con el también cantante Camilo. Él ha estado involucrado en la organización de la ceremonia, que probablemente se realice en febrero.

En Instagram publicó una fotografía en la que preguntaba a sus seguidores si es que el traje que lucía le combinaba o no con el corbatín, pues sería el traje que utilizará en la boda de su nena.

Ver esta publicación en Instagram

Se me casa la hija ... sale ponerse corbatín?...

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

La pareja consolidó su relación cuando Camilo le propuso a Evaluna que sea su esposa, el año pasado. En una reciente visita a Ecuador, él comentó que mantiene una buena relación con su futuro suegro.