Música

Duki
El rapero sufrió un incidente durante un show en Mar del Plata, Argentina, aunque no tuvo consecuencias graves 
cortesía

Duki se prende fuego en la mitad de un concierto

El rapero pisó sin querer un lanzallamas artificial que estaba en el escenario, hecho que impactó a los espectadores

La gira de verano de varios artistas argentinos ya empezó. Este fin de semana, el rapero Duki estuvo en el balneario de Mar del Plata, en compañía de su novia Emilia, para ofrecer un show en el festival AtPak. Pero no todo salió como esperba.

En pleno concierto, el rapero pisó, sin querer, un lanzallamas artificial situado en el escenario, e inmediatamente hizo que su vestuario se prenda en fuego. Ante la situación, los espectadores quedaron sorprendidos y pensaron que se estaba quemando de verdad. Afortunadamente no pasó nada, y pudo seguir con el show.

Después, fue el propio Duki quien se rió de la situación en redes sociales y subió una fotografía de lo sucedido a su cuenta de Instagram. Como no pasó a mayores, el cantante hizo broma del hecho. Para seguir con el humor, Emilia no dudó en dejarle un picante comentario: “Vos cuando estás conmigo”, escribió.

Mar

Mar: “Desde niña quise ser una popstar”

Leer más

Uno de sus colegas, Coscu, no dudó en preguntarle directamente qué había pasado y así fue como lo explicó: “Me paré en un lugar equivocado. En el momento sentí mucho calor y nada más jajajaaja”, aseguró.