Música

Green Day
En el minuto 01:07 aparece por primera vez el escudo del Ídolo.YouTube

Barcelona Sporting Club: El escudo del Ídolo aparece en un video de Green Day

Un video de Green Day sorprendió a los ecuatorianos y no únicamente por su música. El nombre de la banda estadounidense se convirtió en tendencia en Twitter porque en el clip oficial de su tema 'Oh Yeah!' se observa el escudo del Barcelona Sporting Club.

Guns N' Roses

Guns N’ Roses: fans recuerdan la primera vez que Axl Rose visitó Quito

Leer más

Los hinchas expresaron en redes sociales su emoción al ver el emblema de su equipo en el audiovisual, que la agrupación compartió este jueves 16 de enero de 2020 y que acumula hasta el momento 258,930 reproducciones en YouTube.

El club canario también compartió desde su cuenta oficial de Twitter una de las publicaciones al respecto, la del usuario @MartinCorral5, quien acompañó capturas del video con la descripción: "¡Barcelona de Ecuador aparece en el nuevo video de Green Day!".

Es en el primer minuto, exactamente en el 01:07, que aparece el escudo en el fondo sobre un corcho, en la escena en que un guardia de seguridad mira la pantalla de su celular mientras toma café en una oficina. 

Jordi Cruyff, en su nombramiento como técnico de Ecuador.

FEF: ¿Por qué se cambió el logo? Diseñadores gráficos opinan

Leer más

Al lado de él se observa también una camiseta y pantalón del cuadro 15 veces campeón nacional; además, está también una bandera de Ecuador.

‘Oh Yeah!’ es el tercer single de avance del disco 'Father Of All', que se presentará el próximo 7 de febrero.