Ocio

Actores
La mayoría de estos actores optaron por el suicidio como vía de escape a sus problemas.Miguel Rodríguez

La muerte de Diego Bertie recuerda la de otros actores que cayeron al vacío

El actor peruano no es el único caso cuyo cuerpo se ha estrellado tras lanzarse de un edificio. 

La muerte del peruano Diego Bertie (54), acaecida la madrugada de este viernes, todavía no está del todo clara, inclusive se baraja la posibilidad de que el artista haya optado por quitarse la vida. Al igual que él, otros actores fallecieron en iguales circunstancias al caer desde un edificio. EXPRESIONES recuerda algunos casos.

GRACIELA CIMER

Diego Bertie (1)

Actor y cantante peruano Diego Bertie murió a los 54 años en Lima

Leer más

Muchos se acordarán de esta actriz argentina por su papel de Etelvina, la niña petulante de la primera versión del seriado Señorita maestra. También como la antagonista de la telenovela Pasiones (1988), protagonizada por Grecia Colmenares. El 2 de julio de 1989, Graciela Cimer, se quitó la vida arrojándose al vacío desde el inmueble donde vivían sus padres en Buenos Aires.

THELMA STEFANI

Thelma Stefani
Thelma Stefani llegó a ser llamada la Marilyn Monroe de ArgentinaInstagram

La madrugada del 30 de abril de 1986, Thelma Stefani, uno de los mayores símbolos sexuales que exportó Argentina en la década del 70, se lanzó desde el balcón del departamento que alquilaba en Buenos Aires.

AGUSTINA MARTIN

Mauricio Ordóñez

Mauricio Ordóñez: "Me han confundido con Tom Cruise"

Leer más
Agustina Martin
Agustina Martin estelarizó innumerables producciones en Venevisión y Radio Caracas en los años 70 y 80.EXPRESO

El 28 de enero de 1996, el cuerpo de la actriz venezolana de origen español, Agustina Martin, se estrelló contra el pavimento, al caer del décimo piso del edificio donde habitaba con su esposo en Caracas. Él indicó que fue un accidente mientras ella limpiaba un ventanal, pero también se habló de un posible suicidio pues venía luchando contra la depresión tras padecer un cáncer a la garganta.

XAVIER MARC

Jasú Montero

Jasú Montero: "En De casa en casa nos respetamos como compañeros"

Leer más
Xavier Marc
Xavier Marc participó en decenas de producciones de Televisa.Twitter

El actor mexicano, quien intervino en producciones como Mundo de juguete, La fiera y María Belén cayó desde lo alto del edificio donde habitaba en la colonia Hidalgo de la capital mexicana. ¿Accidente o suicidio?, la duda nunca fue despejada ni por familiares ni por las autoridades pertinentes.

CIBELE DORSA

Cibele Dorsa
Cibele Dorsa apareció en la portada de la revista Playboy Brasil en 2008.instagram

La actriz brasileña Cibele Dorsa murió en la madrugada del 26 de marzo de 2011 al caer de la ventana del departamento en el que vivía en Sao Paulo. Dos meses antes, su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa, se había quitado la vida.

Cynthia Klitbo y Niurka Marcos

Niurka Marcos le aconseja a Cynthia Klitbo que experimente con mujeres

Leer más

DIEGO ÁLVAREZ

Pasada la medianoche del 1 de mayo de 1993, el actor colombiano Diego Álvarez se lanzó  desde la ventana de su apartamento en Bogotá. En un comienzo se creyó que fue suicidio, pero al no encontrarse solo, al momento del fatídico hecho, se habló de un homicidio. Algunas personas fueron a prisión por este motivo, pero al no hallar evidencias, fueron puestas en libertad.