Ocio

Mon Laferte, la cantante chilena vuelve a Ecuador

La artista ofrecerá conciertos en Quito y Cuenca, los días 28 y 29 de septiembre respectivamente.

Mon Laferte
La chilena ha ganado discos de diamante por sus álbumes Mon Laferte (vol.1) y La Trenza. Su nueva reciente producción se llama '1940 Carmen', de aquí se desprende la canción Supermercado.Cortesía

Controversial, sin filtros y cargada de talento, así es la arttista chilena Mon Laferte, quien vendrá a Ecuador el próximo septiembre. La última vez que visitó este país fue en 2019. Desde ese tiempo para acá, consolidó su estatus como estrella internacional.

Gerardo Mejía

Flashback 593, una invitación a la nostalgia

Leer más

Gisella Heredia, vocera de Star Shows, confirmó que la intérprete de éxitos como Tu falta de querer y Mi buen amor, se presentará el 28 de septiembre en el Teatro Ágora Casa de la Cultura, de Quito, mientras que al día siguiente ofrecerá un show en el coliseo Jefferson Pérez en Cuenca.

"Hablamos de una exponente de la música de alcance continental, multipremiada y con nueva música. Ella hará un repaso por sus siete discos a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral", afirma Heredia.

La gira de la solista nacida en Viña del Mar, hace 39 años, abarca México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y España. Las entradas se pueden adquirir desde este jueves a través de la plataforma web Meet2go.com.