Ocio

Miss Ecuador
Candidatas a Miss Ecuador 2022G7pro (IG: @g7proec)

Miss Ecuador: Así será la edición 2022

Las jóvenes van en pos de la codiciada corona que las lleva directo al Miss Universo. Quevedo es la sede de este año.

La belleza ecuatoriana tendrá esta noche su gran gala. El certamen Miss Ecuador, que en este 2022 convocó a 18 mujeres del país, pone en manos de Quevedo su edición 71. La ciudad fluminense es por segundo año consecutivo su sede, luego de otras localidades en la ruta de la belleza, entre ellas Portoviejo, Manta, Guayaquil y Quito.

Este evento, que será transmitido a las 19:30 por la señal de TV de Gamavisión y la transmisión en vivo de Facebook de la organización, contará con varios artistas invitados, entre ellos Dayanara. La cantante guayaquileña también participó como candidata en 2017, siendo una de las favoritas. Ella quedó como tercera finalista en aquella ocasión, pero ahora mostrará sus éxitos en el acto de cierre.

Candidatas a Miss Ecuador 2022

Miss Ecuador, a un día de conocer el nombre de la ganadora

Leer más

También estarán los quevedeños Tito André, Yarah Franco, Danilo Zam, María Belén Kahil, a quienes se suman la cantante y DJ Norka junto al grupo de baile Omar Dance y el flautista Luis Avilés.

Uno de los cambios de este año es que no habrá la elección del público. Esta categoría, llamada ‘La más votada’, fue eliminada para centrarse en la decisión del jurado y evitar los enfrentamientos de los apasionados fanáticos en las redes sociales.

La Miss Ecuador 2022 recibirá varios premios de los auspiciantes, una beca completa de estudios universitarios (para la primera y segunda finalista, media beca) y una corona valorada en cerca de $ 50 mil, según detalla la organización. Quien salga elegida como la mujer más bella del país tendrá que viajar en enero próximo a la nación sede del Miss Universo, lugar que aún está por definirse.

Para conocerlas un poco más, EXPRESIONES tuvo una sesión de fotos exclusiva con 17 de ellas en el Parque Histórico de Guayaquil. Tatiana Álvarez, de Riobamba, estuvo ausente por asuntos de salud. Así posaron ante nuestro lente. ¿Quién de ellas será la ganadora?

Susy Sacoto

¿Qué se espera de la nueva Miss Ecuador?

Leer más
Miss Ecuador 2022
Samantha Quennedit, 22 años. Quito. Alejandra alvarado, 19 años. Cuenca. Georgette Kalil, 20 años. Guayaquil. Mazly Yuqui, 26 años. Bucay.G7pro (IG: @g7proec)
_G7P2107
Alejandra Lombeida, 26 años.Santo Domingo. Camila del castillo, 26 años.Quito. Landy Párraga, 21 años. Quevedo. Diana Puga, 24 años.QuitoG7pro (IG: @g7proec)
Miss Ecuador 2022

Miss Ecuador presenta su corona pero se guarda los detalles

Leer más
Miss Ecuador
Génesis Salazar, 20 años. Shushufindi. Juliette Kronfle, 20 años. Guayaquil. Juliana Robles, 19 años. Machala Nicole Solórzano, 26 años. Durán Nayeli González, 26 años. EsmeraldasG7pro (IG: @g7proec)
Miss Ecuador 2022
Sofía Peña, 20 años. Cuenca. María Cristina Zambrano, 26 años. Quevedo Luciana Estrella, 20 años. Quito. Luciana Córdova, 21 años. LojaG7pro (IG: @g7proec)

Fotos y video: Cortesía G7pro (IG: @g7proec) 

Producción: Alejandra Cereceda

Maquillaje y peinado: Peluquería María Gracia (IG: @mariagraciapeluquerias)

Vestuario: Optimoda (IG: @optimodaec) y Anabell Muentes (IG: @secretosdeluna)

Locación: Parque Histórico Samborondon (IG: @parquehistoricoec)