Ocio

Miguel Cedeño recibirá el 2022 junto a su familia en el hospital

Su hermana, María Belén afirma que el tratamiento por el cáncer linfático que padece el presentador es largo y una lucha diaria.

Miguel Cedeño
Con sus hermanos Andrés y María Belén y su madre, Dora.Archivo

Para Miguel Cedeño la llegada del 2022 no será como en años anteriores en los cuales predominaban la farra, la rica comida y los mensajes de felicitaciones. Recientemente el presentador de TC fue diagnosticado con un cáncer linfático y se encuentra en Solca, por ello, todo quedará pendiente para cuando esté mejor de salud. 

Hugo Gavilánez.

Hugo Gavilánez: "Ya me han quemado como cinco veces"

Leer más

Lo que no faltan son los buenos deseos de amigos, prensa rosa y los televidentes del programa 'De boca en boca'. Según su hermana, la exreina de la ciudad, María Belén, “su tratamiento es largo, se trata de una lucha diaria en la cual mi hermano tiene la mejor actitud para salir cuanto antes victorioso. Lo que más anhelamos en este momento es que el dolor y la hinchazón del brazo derecho baje para que pueda volver a casa”. El 31, último día del 2021, tienen previsto pasar en familia. 

“Dios mediante junto a Miguel. Lamentablemente el dolor no es algo que se pueda evitar, no solo el dolor físico que siente Miguel sino el malestar en general. Pero, pese a esta crisis, nosotros siempre hemos considerado especial lo cotidiano, los pequeños detalles del día que nos motivan y que al final son nuestra gran felicidad. 

Estar juntos es una bendición de Dios de la cual estamos conscientes y agradecidos de tener la oportunidad para seguir luchando, de agotar todos los recursos necesarios para la pronta recuperación de Miguel. 

Las visitas son estrictamente restringidas porque al padecer cáncer tiene bajas las defensas y cuidamos que no se contagie de COVID-19. Si mi prueba resulta negativa podré hacer un cambio de turno con mi mamá para compartir con él”.

Miguel Cedeño

Miguel Cedeño: Hace un alto a la TV para luchar contra el cáncer linfático

Leer más