Ocio

Michela Pincay.
Michela con su novio.Redes sociales

Michela Pincay ahora habla francés

Me pica la lengua. La presentadora está feliz con su pareja. Además Sarah Gabriela y Gabriela Pazmiño de Bucaram juntas

En 2024, la presentadora Michela Pincay ya se deja ver con su amor francés en las redes sociales. El año pasado prefirió el bajo perfil, solo lo mencionó en el último programa de De casa en casa del 2023.

Michela Pincay.

Michela Pincay, enamorada de un francés

Leer más

Además, le pone mensajes como el siguiente: “Feliz cumpleaños mi corazón y feliz aniversario. Gracias a Dios por tu vida y por la luz que le regalas a la mía. je t’aime”.

Ahora Michela habla francés. Estudió el idioma y lo retomó el año pasado. Cuando no se practica generalmente se olvida, ya tiene con quien hablarlo. Parece que sonarán campanas de boda.

(Te invitamos a leer: Carlos José Matamoros recibe apoyo de sus seguidores)

Carlos Julio Gurumendi se irá a la Capital de la República

El comunicador Carlos Julio Gurumendi volvió de Los Ángeles, Estados Unidos, durante la Navidad. Ahora se irá a trabajar a Quito. Ha recibido una propuesta laboral.

Respetar opiniones

Sarah Gabriela Alarcón, hija de Gabriela Pazmiño Yépez, estuvo en 'Noticias de la mañana', ayer, y compartió con Gabriela Pazmiño de Bucaram. Durante un momento de esa emisión se sacó a relucir el tema del matrimonio. Fue obvio que a Sarah Gabriela no le quita el sueño casarse. Es otra generación, su madre prácticamente la sacó adelante sola a ella y a sus hermanos. Es el ejemplo que tiene.

Mientras que la presentadora de RTS insistía en la importancia de tener a un hombre que apoye. Hay que respetar opiniones. Estemos de acuerdo o no, las mujeres ya no tienen como prioridad el matrimonio ni los hijos. Todo llega si tiene que llegar y si es la voluntad de Dios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!