Ocio

Michela Pincay.
Con Jasú, Silvana Torres, Wendy Rosillo y Jorge Heredia.Cortesía

Michela Pincay, enamorada de un francés

La presentadora despidió el 2023 mencionando al hombre que le da paz a su vida

Tras las malas experiencias que ha tenido en cuestión de amores, a su actual pareja, Michela Pincay prefirió mantenerla bajo perfil. Cuando se le preguntaba sobre el romance, evadía la respuesta. Las páginas y espacios de farándula le dieron muchas nacionalidades, una de ellas española.

Michela Pincay.

La decisión de Michela Pincay

Leer más

En un repaso de lo que fue el 2023 en el programa 'De casa en casa', ella mencionó y presentó a través de fotos a su galán, aunque no reveló su identidad, solo dijo que era el hombre que había traído paz a su vida. Eso ya es bastante porque con sus anteriores romances siempre hubo mucho conflicto.

(Te invitamos a leer: Michela Pincay, la presentadora oficial de los premios Heat)

Sus compañeros Wendy Rosillo, Silvana Torres, Jorge Heredia y Jasú no dejaron de hacerle preguntas, sobre todo Jorge y Silvana. La reportera le planteó la posibilidad de que lo lleve al espacio familiar.

Michela Pincay.
Con su novio francés.Redes sociales

Él es francés y Michela comentó que llevan un año juntos. Agregó que no desea problemas con la farándula de la que se ha mantenido distanciada, aunque no de toda. Sus compañeros han compartido en reuniones con el francés y aseguran que se lo ve muy enamorado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!