Ocio

Jhay Cortez
La modela Mia Khalifa y el reguetonero Jhay CortezCortesía

Mia Khalifa y Jhay Cortez ¿están en una relación?

La modelo es parte del reciente vídeo del puertorriqueño 'En mi cuarto' junto a Skrillex.

Los rumores empezaron esta semana cuando en la cuenta de Instagram del reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez se publicó un supuesto chat con detalles cariñosos entre él y Mia Khalifa. Los fans se emocionaron por este intercambio de mensajes que coinciden con la reciente soltería de la influencer. 

La modelo libanesa, retirada de la industria pornográfica, confirmó su divorcio hace una semana. Ella estuvo casada durante dos años con Robert Sandberg. Sin embargo, sus diferencias no pudieron ser conciliadas y por el amor que se tienen decidieron concluir su romance. Así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Sayce

Músicos locales pueden inscribirse en la tercera edición del Programa de Incentivos a la Música de Sayce

Leer más

En la publicación los usuarios comentaron asombrados sobre esta unión que resultó siendo musical. "Por tu culpa el novio la dejó", "Jhay a hecho lo que nosotros los mortales no podemos, ligarnos a Mía", se puede leer en la publicación. 

Lunay

Lunay: El niño sexy del reguetón tiene ganas de crecer

Leer más

El proyecto en el que trabajan juntos es en el videoclip de Jhay. Allí Mía es la modelo que aparece durante la primera mitad del audiovisual. La canción se llama En mi cuarto y es una producción junto al dj estadounidense Skrillex bajo el talento de Tainy.

Este tema marca la incursión del reguetonero al mercado anglosajón con la incorporación de la música electrónica y un nuevo estilo sonoro. El clip se grabó en un desierto de California.

Guaynaa

Guaynaa, con cumbia y movimientos pélvicos para el pueblo

Leer más