Ocio

Meghan y Harry.
La exactriz con su esposo.Archivo

Meghan Markle quiere ser imagen de la marca Dior

La nuera del rey Carlos III de Inglaterra podría lograr un contrato millonario con la prestigiosa firma.

La esposa de Harry de Inglaterra, Meghan Markle podría igualar el reciente contrato de tres años y 20 millones de dólares de Johnny Depp para seguir siendo el rostro de la fragancia masculina Sauvage de Dior. “Meghan podría terminar valiendo cientos de millones de dólares”, dicen expertos en imagen y en marketing al Daily Mail. Ella siempre ha sido gran fan de la moda.

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Siempre ha demostrado serle fiel a Dior. Ya la eligió en el servicio del Jubileo de Platino de la reina Isabel. Hace dos años, llevó una versión con monograma del icónico bolso Lady Dior a un concierto de Global Citizen en Nueva York. El accesorio recibió su nombre en homenaje a la princesa Diana. El duque también ha estado vinculado recientemente a la firma, ya que vistió un traje Dior para la coronación de su padre.

Este acuerdo podría confirmar la teoría de que Meghan está centrada en la creación de una marca en torno a ella, alejándose de la figura de su marido y de la familia real británica. “Creo que Meghan está dando los pasos correctos al tratar de distanciarse del drama emocional tóxico que Harry parece incapaz de dejar en el pasado. Es una estrategia y creo que está recibiendo muy buenos consejos”, comentó Eric Schiffer, presidente de Reputation Management Consultantsl.

“La gente está harta y cansada de que Harry castigue constantemente a su familia y no creo que se esté haciendo ningún favor a sí mismo al seguir culpando a la prensa por lo que salió mal en su vida y sacando a la luz historias de hace 25 años. Meghan se centrará en lo positivo y en todas las cosas que la hicieron tan atractiva para los millennials y las nuevas generaciones”.

No cumplieron con lo pactado

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en medio de un nuevo escándalo que surgió recientemente cuando un ejecutivo de alto rango de la empresa sueca Spotify los describió de manera sorprendente, generando controversia.

En los últimos días se hizo público que el pódcast 'Archetypes', el espacio que Meghan conducía en Spotify, no será renovado para una segunda temporada.

En un comunicado conjunto, la plataforma de música en streaming y Archewell Audio, la compañía de los Sussex, anunciaron su mutua separación y expresaron su “orgullo por la serie que crearon juntos en el pódcast. Llega a su fin luego de que en 2020 se firmara un acuerdo con Spotify, cuyo valor se estima en alrededor de 20 millones de dólares.

Sin embargo, fuentes cercanas a la plataforma de streaming dijeron que ellos no cumplieron con los requisitos de productividad establecidos para recibir el pago completo.

Tanto el príncipe Harry como su esposa recibieron críticas por firmar un acuerdo multimillonario y luego abandonarlo. Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de poódcasts en Spotify, expresó su descontento hacia ellos, llamándolos “malditos estafadores”.

Los malditos estafadores. Ese es el pódcast que deberíamos haber lanzado con ellos. Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de pódcast. Es una de mis mejores historias”, declaró.

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Aunque el acuerdo con Spotify de los Sussex se firmó en 2020, hasta ahora solo han entregado 13 horas de programación en dos años y medio. Esto incluye una docena de episodios del pódcast de Meghan titulado Archetypes, junto con un único especial de vacaciones.