Ocio

yo me llamo
Mañana 13 de junio se continuará con la selección del resto de participantesTOMADO DE @pamela_cortesss

Yo Me Llamo: Érika Vélez se estrena como jurado del reality de canto

Los participantes mostraron a los jurados que podían imitar a su artista favorito. Otros robaron más de una sonrisa, pues les faltó muchísimo

Los presentadores Ronald Farina y Valeria Gutiérrez saltaron a la pista del programa ‘Yo Me Llamo’ que empezó a las 21:00. Ellos dieron la bienvenida a los jurados: Érika Vélez, Pamela Cortés y Álex, quienes buscarán a los mejores imitadores de artistas.

El programa de imitación a famosos cantantes se emitirá por Teleamazonas.

Estreno de 'Yo Me Llamo' Ecuador: dónde ver, hora, formato, jurado y más

Leer más

Mientras que en redes sociales, empezaron a nacer críticas por la participación de Érika Vélez como jurado, ya que ella no es una cantante reconocida o con trayectoria como sus otros compañeros.

Los primeros en lograr un cupo para ser parte de los 32 integrantes de la escuela Yo me llamo, fue el dúo de Wisin & Yandel. Luego de eso Isabel Pantoja sorprendió al jurado con su voz, pues los expertos indicaron que tenía mucho potencial. Así mismo Roberto Antonio consiguió su pase.

Hubo otros que también contaron con buena suerte, entre esos: Emmanuel, el trío Los Panchos, David Bisbal, Jesse (del dúo Jesse & Joy), Yuridia, Mon Laferte y Héctor Lavoe.

Por otra parte a quienes les dieron un rotundo no fue a Luis Miguel y Karol G, pues no lograron convencer con su físico, ni con la voz. Así mismo ocurrió con: Leonardo Favio, Camilo Sesto, Dulce María, Enrique Bunbury, Ricardo Arjona, Jessi Uribe, José José y Danna Paola.

Mañana 13 de junio se continuará con la selección del resto de participantes.