Ocio

El programa de imitación a famosos cantantes se emitirá por Teleamazonas.
El programa de imitación a famosos cantantes se emitirá por Teleamazonas.CORTESÍA

Estreno de 'Yo Me Llamo' Ecuador: dónde ver, hora, formato, jurado y más

'Yo me llamo' regresa con su sexta temporada y se estrena este lunes 12 de junio

'Yo Me Llamo', el exitoso formato televisivo que busca al imitador perfecto de cantantes nacionales e internacionales, regresa con su sexta temporada desde este lunes 12 de junio. 

El programa será transmitido de lunes a viernes a las 21:00 por la señal de Teleamazonas, contará con la animación de Ronald Farina y Valeria Gutierrez.

Janet Jackson

Janet Jackson abre la temporada en el Hollywood Bowl

Leer más

En esta temporada, el panel de jurado está conformado por Axel , Pamela Cortés y Érika Vélez; ellos serán los encargados de determinar qué participantes se desarrollarán hasta convertirse en el mejor imitador del país.

Los imitadores se presentarán ante el jurado, quienes seleccionarán a los participantes que ingresarán a la 'Escuela Yo Me Llamo' para recibir formación y preparación continua.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante la pulsación del botón verde por parte de los jurados.

Aquellos participantes que reciban tres botones verdes automáticamente serán parte de la escuela, mientras que aquellos que reciban dos botones rojos serán eliminados del programa.

Una vez seleccionados, los imitadores trabajarán en estrecha colaboración con un equipo de profesionales en canto, expresión corporal, caracterización y vestuario. Este equipo los ayudará a desarrollar su personaje y evitar la eliminación en cada gala.

Durante el transcurso del programa, se realizarán eliminaciones semanales en las que el imitador con menor desempeño se enfrentará a otros cinco participantes para evitar su eliminación.

Jhonatan Luna.

Jhonatan Luna rinde homenaje a la música de todos los tiempos

Leer más

En una segunda etapa, de clasificación, el jurado determinará a los participantes con mejor desempeño, quienes tendrán que volver a cantar en la gala en vivo. En esta etapa, el público será el encargado de elegir a los dos mejores imitadores que avanzarán a la semana final.

La semana final, que se llevará a cabo en vivo, contará con las actuaciones de los imitadores clasificados, y será el público quien determinará a través de sus votos quiénes llegarán a la gran gala final.