Ocio

Mauricio Altamirano
El panelista de Calientitos sostiene que Carolina Jaume cavó su propia tumba.EXPRESO

Mauricio Altamirano: "Los directivos de TC no son los títeres de Allan Zenck"

El cronista de farándula y panelista de Calientitos asegura que el canal se cansó del comportamiento errático de la ex Estrella de Octubre.

Tras cerrar el capítulo con el panameño Miguel Melfi, de quien afirma jamás recibió demanda alguna, Mauricio Altamirano, también conocido como el Cuy, se pronunció acerca de la salida de Carolina Jaume, quien fue separada de TC, canal donde conducía el programa Soy el mejor. "Ella responsabiliza de su salida a su exesposo Allan Zenck y eso no es verdad. Recordemos que fue separada anteriormente, hace dos años, por la fiesta en la que participó en plena pandemia", afirma Altamirano.

Carolina Jaume

Carolina Jaume señala a su ex como responsable de su salida de TC

Leer más

El excompañero de Jaume añadió que por el contrato que había firmado en ese entonces, la actriz y animadora todavía percibía ganancias. "El nuevo gerente no estaba de acuerdo con la situación y para que devengue lo que ganaba sin hacer nada, fue llamada para que regresara y sea incluida en el proyecto Soy el mejor".

"Se firmó un acuerdo de confidencialidad que ambos irrespetaron, ella primero publicó y él, en defensa, le respondió. Esto se salió de control, pero Allan Zenck no tiene injerencia en TC".

Conocedor de cómo se manejan los directivos de la televisora, por el tiempo que trabajo ahí, al panelista de Calientitos le llamaba la atención que no tomaran cartas en el asunto y sean "permisivos con que ella exponga su vida privada en redes sociales y haga escándalos. Eso no le conviene al canal ni a las marcas que ella promociona, debían ponerle un alto".

Sostiene que la estadía de Carolina en TC "peligraba hace tiempo por sus propias acciones, no tiene nada que ver Allan Zenck, esto fue lo último. Ella ya estaba en la cuerda floja". 

Carolina Jaume junto a Denisse Angulo en 'Soy el mejor'.

Carolina Jaume, una salida esperada

Leer más

"Se firmó un acuerdo de confidencialidad que ambos irrespetaron, ella primero publicó y él, en defensa, le respondió. Esto se salió de control, pero Allan Zenck no tiene injerencia en TC, los directivos no son sus títeres. Ella simplemente cavó su propia tumba, expuso su vida privada en redes sociales, ni siquiera se lo trató en De boca en boca, porque el programa respetó el acuerdo. Todo lo que hoy le ocurre, se lo buscó". 

El Cuy también cuestiona que Jaume se defina como madre soltera, "cuando sus dos hijos nacieron de dos matrimonios".

Este medio ha tratado de contactarse con la aludida, pero no ha obtenido respuesta alguna.