Ocio

Mario Iglesias
Mario viajará a Polonia, país sede del máximo certamen de la belleza masculina.Cortesía

Mario Iglesias es el nuevo Mister Supranational

El manabita de 28 años, reemplaza al quiteño Nicolás Asanza, quien participó el año pasado en Polonia, llegando a colocarse en el top ten.

En tiempos de igualdad de género, no solo las mujeres lucen sus atributos físicos e intelectuales en los concursos de belleza, la Organización Mr. Ecuador World Wide, a través de sus plataformas digitales, presentó a los varones que representarán al país en los certámenes más importantes de beldad masculina a nivel internacional. "Mediante un riguroso proceso de selección, un grupo de expertos calificó a través de distintos parámetros, las cualidades que se adaptan a cada uno de los requisitos de los grand slam", manifestó a EXPRESIONES, Rafael Antúnez, vocero y directivo de la entidad.

El representante de Manabí, Mario Iglesias de 28 años, fue elegido Mister Supranational, el máximo concurso  entre hombres, que celebra su quinta edición en su país sede, Polonia, y en el que participaremos por segundo año consecutivo. Compagina su profesión de ingeniero civil con la de entrenador personal, de hecho ha sido campeón en varias competencias de fisicoculturismo.

En otras menciones fueron seleccionados Cesar Morales (29 años), de la provincia del Azuay Mister Internacional Ecuador, concurso a realizarse en Filipinas, Óscar Abedrabbo oriundo de Tungurahua fue escogido Mr. Tourism World Ecuador y concursará en Malasia y Aquiles Suárez, guayaquileño de 25 años será el embajador en el Mister. Grand International.

"En estos torneos, existe un abanico de categorías, y en nuestro país los concursos con participantes de género masculino cada vez ganan más popularidad, dando nuevas oportunidades a jóvenes a destacarse internacionalmente; además sirviendo de plataforma para convertirse en modelos de diferentes marcas", destacó Antúnez.