Ocio

margot
Margot Robbie en la Alfombra Rosa en México.instagram

Margot Robbie: Protagonista de Barbie causó sensación en México por su sencillez

Al ritmo de Mariachis y música regional mexicano desfiló Margot Robbie por la Alfombra Rosa de Barbie, en México

La actriz australiana de 33 años no para de sorprender a sus seguidores. Margot Robbie,  no deja de lucir despampanante con 'looks icónicos', en la gira promocional para la nueva película live- action de Barbie protagonizada por Robbie y Ryan Gosling. 

El público mexicano se ha mostrado encantando con Margot, no solo con sus outfits y su belleza única, sino con la sencillez y carisma de la actriz. 

barbie y margot robbie

Más detalles sobre la Barbie, moda y belleza

Leer más

La australiana en su estadía por el país azteca, replicó dos looks de la muñeca de Mattel, Barbie de los años 90. 

Casi 20 mil personas atendieron al evento promocional en la plaza Toreo Parque Central en la Alfombra Rosa de México para Barbie La Película.

Margot llegó vestida como la edición 'Barbie Aretes Mágicos' de la icónica muñeca. La protagonista de la película, lució un vestido corto en tono rosa con transparencia y corsé, tal y como el modelo de la muñeca. 

Algo que impactó a los fans que atendieron al evento fue la sencillez de la australiana. Robbie se mostró muy feliz de estar en el evento en México y aprovechó para compartir con sus fans y tomarse fotos con ellos. 

Sus seguidores la recibieron con mucha energía, aplaudiendo y gritando ante la presencia de la actriz protagonista de Barbie.

barbie-margot-robbie-ryan-gosling-642d5d984af90

Barbie Quito: Abrirán museo con más de 400 muñecas y accesorios en la ciudad

Leer más

Los fans incluso con Mariachis le cantaron a Margot temas como “El Son de la Negra” y “Cielito Lindo”, además de los miles de comentarios positivos en redes sociales que dejaron sobre la visita de la actriz. 

“Muchas gracias por la más increíble bienvenida que hemos tenido”, dijo Robbie. “Gracias por la energía ¡y ni siquiera han visto la película!”, agregó Ferrera. “Ustedes ganan. México gana, esto fue increíble”, sentenció Gosling, co-estrella de la australiana en la película Barbie.