Ocio

manuelmedranook
La carrera de Manuel Medrano empezó en el año 2016.Warner Music Ecuador

Manuel Medrano toca el cielo con su reciente éxito

El estreno del cantante colombiano tiene la colaboración del icónico productor Nile Rodgers 

Manuel Medrano es conocido por sus románticas y profundas letras, pero en el último año ha presentado su versión más juguetona y funk. Y como gran admirador de este género quiso que Nile RodgerS sea el productor de Cielo, su último sencillo.

Nile Rodgers es el fundador de la banda Chic y productor de artistas como Madonna y David Bowie, por eso es un gran logro en la carrera del intérprete de Una y otra vez. Rodgers también hace una aparición en versión animada junto con Medrano y algunas angelitas en el video lanzado a la par del sencillo. “Me siento muy honrado de haber podido conocerlo, de trabajar con él, de hacerlo parte de mi canción, de hacerlo parte de la historia de la música colombiana”, fueron las palabras del cantante a la agencia The Associated Press.

Llane - camisa blanca

Llane se viste de gala para fusionar bolero con reguetón

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Cielo it’s out now 🔥

Una publicación compartida de MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano) el

Con esta colaboración, el cantautor ganador de dos Latin Grammys, continúa posicionándose como uno de los mejores exponentes del pop en la actualidad. Su esencia y gran calidad interpretativa, fundidos con el sonido disco de Rodgers, hacen de  Cielo un tema brillante que, seguro marcará una nueva etapa en la carrera del colombiano.

Manuel tiene un gran éxito en medios digitales, entre ellos el respaldo de 4 millones de reproducciones mensuales en sus temas colgados en Spotify.

Juanpablovegaok

Juan Pablo Vega y su nostálgico dembow

Leer más